Viernes 7 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 7 de Agosto de 2020 y son las 18:05 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 12.2º
  • Nublado

15 de noviembre de 2018

Se reactivaron más de 1200 kilómetros de obras viales en la Patagonia

El Ministerio de Transporte de la Nación reactivó obras que abarcan 1.239 kilómetros de rutas de la Patagonia, que cuentan con una inversión de más de 5.800 millones de pesos, y que habían sido pausadas como consecuencia de la veda invernal, por cuestiones climáticas.

Se reactivaron más de 1200 kilómetros                  de obras viales en la Patagonia.                                 Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno .

 El Ministerio de Transporte de la Nación reactivó obras que abarcan 1.239 kilómetros de rutas de la Patagonia, que cuentan con una inversión de más de 5.800 millones de pesos, y que habían sido pausadas como consecuencia de la veda invernal, por cuestiones climáticas.                                  En Tierra del Fuego se reanudó la ejecución de la repavimentación y el mantenimiento de 183 kilómetros de la ruta 3 entre Tolhuin y San Sebastián, un proyecto que avanza a buen ritmo con el foco de los trabajos a la altura de la primera ciudad mencionada.

Imagen integrada

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »