Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 07:31 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

20 de noviembre de 2018
Han puesto histérica a la izquierda: felicidades .
La gira de diez días de la conferencia Marxismo, feminismo y LGTBI, de Agustín Laje y Nicolás Márquez, ha pasado por España como un ciclón de aire fresco frente a la propaganda y los dogmas de los ideólogos de género. . .

Han puesto histérica a la izquierda: felicidades.    Ignacio Arzuaga. 

Hola Rodolfo: ¡Ha sido un éxito absoluto!

                     Marxismo_foto_familia.jpg

La gira de diez días de la conferencia Marxismo, feminismo y LGTBI, de Agustín Laje y Nicolás Márquez, ha pasado por España como un ciclón de aire fresco frente a la propaganda y los dogmas de los ideólogos de género, y nos ha dejado, además, dos muy esperanzadoras conclusiones:

  1. Los ciudadanos libres han perdido definitivamente el miedo a defender sus ideas ante el matonismo de la izquierda.

  2. Cada día somos más y ellos cada día son menos.

Felicidades por la parte que te toca.

Felicidades por estar contribuyendo día a día, con tu actitud cívica y tu valor, a hacer posible el cambio.                                                                                                                                            No han faltado las agresiones, los insultos, el lanzamiento de piedras y objetos contra nosotros, como ya hicieron durante la campaña del Bus.                                                              La diferencia es que sus agresiones, sus insultos y sus piedras ya no asustan a una sociedad que está harta de que cuatro totalitarios le digan cómo tiene que pensar o en qué valores tiene que educar a sus hijos.                                                                                              El caso es que la asistencia a las conferencias ha desbordado todos nuestros pronósticos más optimistas (los constantes cambios de ubicación forzados por la censura y las amenazas nos hicieron ser muy cautos en las expectativas). Un mínimo de sesenta personas por conferencia y, en casos como Valencia, Murcia y Sevilla, entre 150 y 200 asistentes en cada una de ellas.                                                                                                                                Te hago un breve resumen de lo sucedido con las conferencias en las diferentes ciudades, a fin de que comprendas hasta dónde llega la izquierda en su afán de pisotear tus libertades:

En Cádiz, donde pusimos punto y final a la gira, nos encontramos con la censura más cínica de cuantas existen: la de la Asociación de la Prensa de Cádiz, la que supuestamente está para velar por la libertad de expresión.

Poco antes de la conferencia, tras habernos autorizado el acto en sus instalaciones, canceló el evento con un insólito comunicado en el que condenaba, no a los violentos que han intentado sabotear la presentación del libro en cada ciudad, sino a los autores y su editorial española.

Justificaba, además, su decisión de cancelar la conferencia en que HO había dado un nombre falso al reservar la sala. Absolutamente falso. Como puedes ver en la imagen, jamás ocultamos ni jamás ocultaremos nuestra identidad.  

Entre otras cosas porque nos enorgullece decir quiénes somos y a las personas que representamos:

Marxismo_prensa.jpg

"A pesar de los pesares," conseguimos dar la conferencia en un hotel y llenamos la sala, mientras afuera nos increpaban y amenazaban de muerte grupos de alborotadores liderados por la concejala de Podemos Ana Camelo.

Aprovechamos la estancia en Cádiz, cuna del constitucionalismo, para registrar en la  Diputación y en el Ayuntamiento sendos escritos para reclamar la libertad de expresión y reivindicar el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones y valores, tal y como reconoce la Constitución Española en su artículo 27.3.

En Sevilla, los intentos de censurar la conferencia y de presionar al hotel NH Collection partieron de la consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, María José Sánchez Rubio:

                Marxismo_tuit.jpg

Marxismo_video.jpghttps://www.youtube.com/watch?time_continue=76&v=Ej9E5wZwpfU

Me quedo con lo positivo del encuentro: lleno a rebosar y aproximadamente una tercera parte de los asistentes, menor de 25 años. ¿No te parece un síntoma para estar muy esperanzados?

En Valencia, los llamamientos de los grupos de izquierda a boicotear los espacios que contratábamos para albergar las conferencias dieron sus frutos: el Casino de Agricultura cedió a las presiones, y nos vimos obligados a buscar una alternativa en la Asociación de Maestros Católicos.

Pero no consiguieron desinflar los ánimos de los asistentes, que acudieron a la nueva cita sin miedo (adultos, ancianos y jóvenes), teniendo que caminar para el acceso muy cerca de los radicales y protegidos por un cordón policial. El resultado es que la Asociación de maestros Católicos se llenó.

Había jóvenes sentados en los pasillos escuchando la conferencia a través de sus dispositivos móviles, personas que se agolparon en un patio, a la intemperie, para escuchar a Agustín Laje y a Nicolás Márquez por las ventanas. Y muchos que ante la falta de espacio, tuvieron que marcharse, pero con una sonrisa, conscientes de las zancadillas y el boicot al que estamos siendo sometidos en HO para llevar la libertad a todos los rincones. Fue muy emocionante.

En Mallorca, debido al sabotaje de los exaltados LGTBI, nos cancelaron el hotel donde teníamos previsto dar la charla. Finalmente, a pesar de las presiones recibidas, el Auditorium de Palma acogió la conferencia desoyendo las amenazas de los boicoteadores.

Además, entregamos en el Parlamento autonómico balear el texto de una Proposición No de Ley (PNL) en defensa de los valores constitucionales y contra el adoctrinamiento sexual de los menores en las aulas. El texto de la PNL se puede ver aquí.

De las conferencias anteriores ya te hice un resumen la semana pasada:

En Madrid un centenar de intolerantes intentaron impedir la entrada de las personas que querían asistir a la conferencia. Fueron necesarias las dotaciones de hasta seis vehículos de la Policía Nacional para evitar que algunos de los asistentes fueran golpeados. Las instalaciones de HO se nos quedaron pequeñas para albergar a todas las personas que quisieron asistir.

En Zaragoza grupos LGTBI insultaban a los conferenciantes, a HazteOir.org y a los asistentes al acto mientras la la Policía tuvo que reforzar la vigilancia. Y la Fiscalía ya tiene una denuncia contra HO por haber organizado la conferencia.

En Oviedo se repitieron los incidentes y los atacantes llegaron a causar más daños con el lanzamiento de piedras, botellas y objetos metálicos. La Policía se vio obligada a equiparse con material antidisturbios.

En Barcelona se produjeron los mismos ataques, pero quizás con más violencia. Las autoridades regionales y locales, claramente conchabados con los atacantes, miembros de plataformas independentistas y LGTBI, no solo dejaron hacer sino que consintieron un linchamiento cuyo fin era cercenar la libertad de expresión: los propietarios de las salas reservadas y pagadas de los hoteles cancelaban los contratos, víctimas de la presión y del miedo, treinta minutos antes, con la gente entrando en la conferencia.

La conferencia de Barcelona terminó celebrándose en formato tertulia, más breve, en un lugar que no se comunicó para impedir los ataques de la inquisición progre. Y la retransmitimos en directo vía Facebook Live. (Aquí puedes ver la turba que se agolpaba a las puertas y una muestra de los gritos que proferían).

Hasta aquí el resumen de lo acontecido estos días.

No es una novedad que la izquierda utilice la violencia para acallar al que piensa diferente. Agustín Laje y Nicolás Márquez conocen lo que es ser hostigados por sus ideas. En HO también lo sabemos.

De hecho, fuimos los primeros en padecerla cuando la campaña del Bus. Muchos de los que callaron entonces ante la violencia que sufrimos se lamentan hoy de la escalada de odio y el acoso gravísimo a la libertad de expresión.

Hoy la padece cualquier asociación o partido que cuestione los dogmas de los ideólogos de izquierda, especialmente los dogmas de género. Pero hemos visto ataques a organizaciones y personas defensoras de la unidad de España, a quienes se oponen a la tiranía de la memoria histórica, a cristianos acosados y ridiculizados por sus creencias, a periodistas, partidos y políticos valientes que no se avienen a ajustar sus argumentos al molde que marca la izquierda.

En HO sabemos bien el precio que hay que pagar por ser libre.

Dejo para el final lo más interesante.                                                                                                  ¿Qué dicen Laje y Márquez en su conferencia?                                                                                 ¿Quieres conocer eso que asusta tanto a los progres?                                                                  Mira el video completo de su intervención y compártelo:

Conferencia Laje Marquez.jpghttps://youtu.be/bOA5hblLHvs

Pero si ahora no puedes o no tienes tiempo, puedes ver estos cuatro vídeos a modo de resumen. Ninguno llega a los 2 minutos y son geniales:

Aquí te dejo también el álbum de fotos de las conferencias realizadas en las diferentes ciudades de España.

Te doy infinitas gracias por tu apoyo, por tu valentía, por tu comprensión cuando nos hemos visto forzados a cambiar los planes.

No ha sido fácil, pero ha sido mágico, enriquecedor, una experiencia inolvidable.

Y ha sido posible, como siempre, gracias a ti, Argentino,  y a españoles como tú.

¡Enhorabuena por este éxito que es tuyo en primer lugar!

¡Muchas gracias!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

PD.- Aquí te dejo algunos enlaces más a videos, fotos y crónicas:

Vídeos:

Fotos:

Crónicas:

    ¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: https://colabora.hazteoir.org/

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet