Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 19:19 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

26 de noviembre de 2018

El Gobierno invertirá 6000 millones de pesos en la ampliación del aeropuerto de Córdoba .

El Gobierno invertirá un monto de 6000 millones de pesos para la remodelación y modernización de la terminal del aeropuerto Ambrosio Taravella de la capital cordobesa, una obra que generará 3300 empleos, informó el ministerio de Transporte de la Nación.

El Gobierno invertirá 6000 millones de pesos          en la ampliación del aeropuerto de Córdoba.     

Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.    

El Gobierno invertirá un monto de 6000 millones de pesos para la remodelación y modernización de la terminal del aeropuerto Ambrosio Taravella de la capital cordobesa, una obra que generará 3300 empleos, informó  el ministerio de Transporte de la Nación.

Resultado de imagen para aeropuerto Ambrosio Taravella

Las obras incluyen la ampliación de los dos edificios actuales, con nuevos mostradores de atención al cliente y puestos de check-in, renovadas mangas y pasarelas, áreas más amplias de espera y embarque, y actualización de las cintas de equipaje.

Imagen relacionada

Además, la pista será completamente repavimentada, con nuevas calles de rodaje y balizamiento; los estacionamientos tendrán una capacidad tres veces mayor; habrá un nuevo edificio para bomberos y se sumará tecnología de aeronavegación.

Resultado de imagen para aeropuerto Ambrosio Taravella

Los trabajos van en sintonía con el plan de la Revolución de los Aviones, que permitió que el número de pasajeros que emplearon este año el aeropuerto internacional de Córdoba alcanzara los 3,3 millones, contra el 1,5 millón que lo hizo en 2015.  

En 2015 solamente había seis enlaces para vuelos domésticos, mientras que actualmente son 19, en tanto que las conexiones internacionales desde y hacia la terminal cordobesa alcanzan ahora a 15.

La ejecución de las obras en la terminal cordobesa demorará aproximadamente dos años y se realizará en conjunto entre el Gobierno Nacional y la empresa Aeropuertos 2000.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!