Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 05:33 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 7.2º
  • Despejado

7.2°

EL CLIMA EN TIGRE

4 de diciembre de 2018

Macri recibió a directivos de la empresa china CMEC

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a directivos de la empresa de construcción e ingeniería China Machinery Engineering Corporation (CMEC).

Macri recibió a directivos de la empresa china CMEC .   Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.                                                  El presidente  de la Nación, ingeniero  Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a directivos de la empresa de construcción e ingeniería China Machinery Engineering Corporation (CMEC). 

Resultado de imagen para Macri con CMEC

Participaron de la audiencia el titular de la compañía, Zhang Chun, el presidente de la filial argentina, Yin Zhixin; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y la secretaria de Obras de Transporte, Manuela López Menéndez, entre otras autoridades. 

El encuentro se produjo este lunes en la Casa Rosada, y se centró en el repaso de las obras que se ejecutaron y las que ya están en curso en el marco del préstamo que adquirió Argentina para reactivar el ferrocarril.                                                                                                                           En ese sentido, desde el Ministerio de Transporte le adelantaron a la agencia Télam que está en “análisis” la posibilidad de “ampliar el contrato” con la empresa china para “sumar más obras y más equipamiento”.                                                                                                                                     

Resultado de imagen para Belgrano Cargas

Cabe destacar que la reactivación del Belgrano Cargas consiste en la recuperación de 1.800 km de vías entre las provincias del NOA y los puertos del Gran Rosario para reducir costos logísticos de las economías regionales, ofrecer una alternativa de transporte a los productores y triplicar la cantidad de cargas transportadas en ferrocarril.                                                                                                         

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »