Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:47 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

6 de diciembre de 2018
1º DE DICIEMBRE DE 2018. UN DÍA MUY ESPECIAL PARA NUESTRO PAÍS .
Hoy dia historico para nuestro pais , hoy renace el diálogo , las Ganas La Republica , hoy a nivel mundial se ha firmado un documento con consenso con los líderes del mundo . . .

UN DÍA MUY ESPECIAL  PARA NUESTRO PAÍS .   Por :  Alejandro M Ayelo.

1º de Julio de 2018.

Hoy dia historico para nuestro pais , hoy renace el dialogo , las Ganas La Republica , hoy a nivel mundial se ha firmado un documento con consenso con los lideres del mundo , hoy trasendimos los parametros mundiales si la Gente se diera cuenta del valor que tiene esto , Mas alla de que se que hay errores y aciertos se que no llegamos ni al 10 de cada mes , pero tengo la esperanza y sigo con la perseverancia de que hoy será un dia historico y que nuestra querida patria va en camino a Cambiar , hoy se nos abrieron las puertas al mundo:                                                 #SigamosAvanzando     #SigamosCreyendo .                                                                             Porque la visión sin acción es solo un sueño , pero aca hubo Gestión , visión de futuro y acción y asi podemos Cambiar el Mundo , COMPARTI que el mundo sepa , QUE ARGENTINA EXISTE .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet