Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 20:18 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 25º
  • Despejado

25°

EL CLIMA EN TIGRE

6 de diciembre de 2018

El Ministerio de Transporte renovará aeropuerto de Esquel .

El aeropuerto de Esquel, en la provincia del Chubut, será totalmente renovado con una serie de obras por 1.000 millones de pesos, en el marco del plan “Revolución de los Aviones”, que lleva adelante en todo el país el Ministerio de Transporte.

El Ministerio de Transporte renovará el aeropuerto de Esquel 

Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.

El aeropuerto de Esquel, en la provincia del Chubut, será totalmente renovado con una serie de obras por 1.000 millones de pesos, en el marco del plan “Revolución de los Aviones”, que lleva adelante en todo el país el Ministerio de Transporte. Las obras incluyen una terminal de pasajeros completamente nueva que multiplicará por seis la dimensión actual, ya que pasará de 700 metros cuadrados a 4.300. En la nueva terminal habrá una nueva sala de embarque con espacios más amplios y cómodos para la espera de los vuelos, con nuevos asientos y baños, además de un nuevo sector gastronómico. El Ministerio de Transporte renovará aeropuerto de Esquel También se ampliará la cantidad de estacionamientos: hoy la terminal cuenta con 41 cocheras, que pasarán a ser 211. Resultado de imagen para aeropuerto de esquel obra El aeropuerto contará con una nueva manga y se construirá una torre de control, con nueva tecnología y 27 metros de altura, más edificios operativos y técnicos. En el sector de la pista se renovarán las luces de aproximación y se construirá un nuevo pórtico de ingreso al aeropuerto. Resultado de imagen para aeropuerto de esquel obra   “El aeropuerto de Esquel forma parte del plan de modernización que impulsamos en 19 aeropuertos del país para cambiar la forma de viajar de la gente. Queremos duplicar la cantidad de argentinos que vuelan y que el sector aerocomercial crezca, generando más trabajo de calidad y mejorando la conectividad dentro del país, para que haya más turismo, una industria estratégica para el crecimiento de la Argentina”, señaló el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.                                

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!