Jueves 3 de Diciembre de 2020

Hoy es Jueves 3 de Diciembre de 2020 y son las 11:09 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 22.8º
  • Soleado

22.8°

EL CLIMA EN TIGRE

7 de diciembre de 2018

El Ministerio de Educación entregó los premios “Escuelas Solidarias”

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación entregó a once instituciones educativas el Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” por implementar proyectos que incluyen el aprendizaje con el servicio solidario.

El Ministerio de Educación entregó                          los premios “Escuelas Solidarias”.

Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación entregó a once instituciones educativas el Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” por implementar proyectos  que incluyen el aprendizaje con el servicio solidario. Imagen integrada

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Dr. Francisco Benard

Comentario
La solidaridad es un valor humano muy importante que se debe siempre poner en pràctica aun mas en los tiempos de crisis. Una persona puede tener todo a su alcance, puede ser muy feliz pero nunca se arrepentira de ser solidario con los que menos tienen. Serà aun mas feliz. Hay que darle la bienvenida a a esta iniciativa del Ministerio de Educacion.

Responder