Hoy es domingo 9 de diciembre de 2018 y son las 19:56 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
7 de diciembre de 2018
El Ministerio de Educación entregó los premios “Escuelas Solidarias”
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación entregó a once instituciones educativas el Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” por implementar proyectos que incluyen el aprendizaje con el servicio solidario.

El Ministerio de Educación entregó                          los premios “Escuelas Solidarias”.

Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación entregó a once instituciones educativas el Premio Presidencial “Escuelas Solidarias” por implementar proyectos  que incluyen el aprendizaje con el servicio solidario.
Imagen integrada


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr. Francisco Benard »
La solidaridad es un valor humano muy importante que se debe siempre poner en pràctica aun mas en los tiempos de crisis. Una persona puede tener todo a su alcance, puede ser muy feliz pero nunca se arrepentira de ser solidario con los que menos tienen. Serà aun mas feliz. Hay que darle la bienvenida a a esta iniciativa del Ministerio de Educacion.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

RadiosNet