Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 15:30 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 30º
  • Nublado

32.2°

EL CLIMA EN TIGRE

8 de diciembre de 2018

La CDU elige a la favorita de Merkel, Annegret Kramp-Karrenbauer, para sucederla como líder del partido

La Unión Cristianodemócrata alemana (CDU) ha elegido este viernes como nueva presidenta a su secretaria general , la centrista Annegret Kramp-Karrenbauer.

LAVANGUARDIA|Internacional

La CDU elige a la favorita de Merkel, Annegret Kramp-Karrenbauer,                      para sucederla como líder del partido. Resultado de imagen para Annegret Kramp-Karrenbauer. Kramp-Karrenbauer ya era secretaria general del partido. Merkel ya tiene sucesora. La Unión Cristianodemócrata alemana (CDU) ha elegido este viernes como nueva presidenta a su secretaria general , la centrista Annegret Kramp-Karrenbauer. La nueva líder del partido era la favorita de Angela Merkel para acceder al cargo. Kramp-Karrenbauer tendrá la difícil tarea de suceder a la canciller de Alemania tras 18 años al frente del partido. Resultado de imagen para Annegret Kramp-Karrenbauer.

Angela Merkel ya tiene sucesora: es Annegret Kramp-Karrenbauer, expresidenta del estado de Sarre. AKK, como la han apodado, era la favorita de la canciller y ha ganado a Friedich Merz por un escado margen: 577 votos frente a 482. "He leído muchas cosas sobre quién y que soy: una mini, una copia, una continuación del status quo... Queridos delegados, estoy aquí tal y como soy y como la vida me ha formado, y estoy muy orgullosa de ello", ha dicho en el discurso previo a la votación. 

Annegret Kramp-Karrenbauer, es una política alemana, presidenta de la Unión Demócrata Cristiana desde el 7 de diciembre de 2018. Fue también primera ministra del Sarre entre 2011 y 2018. Fue la cuarta mujer en gobernar un estado federado alemán, y la primera en gobernar el Sarre.   Fecha de nacimiento: 9 de agosto de 1962 (edad 56 años), Völklingen, Alemania   Cónyuge:     Helmut Karrenbauer Partido:       Unión Demócrata Cristiana Educación:  Universidad de TréverisUniversidad del Sarre
   

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »