Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 03:42 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN TIGRE

15 de diciembre de 2018

CONDENA MEDIÁTICA SIN DEFENSA. Por : Alfredo Nobre Leite.

Tal como se practica en todo país, en los peores regímenes totalitarios (para cubrir las apariencia), pero no en la República Argentina, respetando las normas constitucionales.

CONDENA MEDIÁTICA . . .   SIN DEFENSA.  Por :  Alfredo Nobre Leite.

Señor Director:

        Llama poderosamente la atención como los medios audiovisuales y escritos (salvo honrosas excepciones), han caído sobre el actor Juan Darthés por un supuesto hecho acontecido en el año 2009 a la actriz, a la sazón, de 16 años, Thelma Fardin -se trataría de una violación-, juzgándolo y condenado sin darle la mínima posibilidad de defenderse, que habría sucedido en Nicaragua.   Semejante actitud es inaceptable en el Estado de Derecho, dado que que se conculca -repito- que se abra una causa judicial con la presentación de pruebas por un supuesto delito y el derecho a ejercer su defensa, que es lo que se reconoce a los más peligrosos delincuentes o criminales. Tal como se practica en todo país, en los peores regímenes totalitarios (para cubrir las apariencia), pero no en la República Argentina, respetando las normas constitucionales.   Vistos, la educación sexual integral que se pretende imponer en las escuelas a niñas, no respetando el derecho natural paterno a educar la propia prole, la supuesta igualdad de géneros y la legalización del aborto -que es un crimen execrable- que fracasó el 8 de agosto pasado con el voto negativo en el Senado de la Nación al proyecto de ley de la Cámara de Diputados, por iniciativa del presidente Mauricio Macri de debatir sobre la vida, que no se debate sino que se respeta, ahora se vuelve a las andadas con la supuesta violación -no probada- de la menor de 16 años, no reconociendo al presunto autor de ese hecho criminal el derecho a defenderse.   Da la impresión que con estas novedades violatorias del Estado de Derecho, vamos por muy mal camino, al no permitir que actúe la justicia, y que los sedicentes culpables sean sometidos a enjuiciamientos populares, sin permitir la defensa, análogo a los acontecimientos durante el régimen de terror de la Revolución Francesa, en que las personas era guillotinadas democráticamente, sin posibilidad de defensa; que a Juan Darthés, con las debidas distancias, le está sucediendo.          Con cordiales saludos,        Alfredo Nobre Leite

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »