Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 11:34 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

17 de diciembre de 2018

Argentina abre el mercado de semen, embriones y reproductores bovinos a Marruecos

Se detectaron oportunidades comerciales para la venta de silos bolsa, gluten de maíz, burlanda, aditivos vitamínicos, expellers de girasol, garbanzos, lentejas, merluza blanca entera, langostinos y sebo vacuno.

Secretaria de Gobierno de Agroindustria Comunicado de prensa

14 Dic 2018

Argentina abre el mercado

de semen, embriones y reproductores bovinos a Marruecos

Se detectaron oportunidades comerciales para la venta de silos bolsa, gluten de maíz, burlanda, aditivos vitamínicos, expellers de girasol, garbanzos, lentejas, merluza blanca entera, langostinos y sebo vacuno.

Durante una vista oficial por Marruecos, el subsecretario de Mercados Agropecuarios, de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, Jesús Silveyra, en representación también del Senasa, firmó hoy con las autoridades de la Oficina Nacional de Seguridad Sanitaria de Marruecos (ONSSA), los protocolos sanitarios para el ingreso de embriones bovinos congelados, semen bovino y bubalino congelado, y reproductores bovinos, procedentes de la Argentina.

Al respecto, el secretario de Gobierno de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, destacó "la importancia de abrir nuevos mercados en un mundo cada vez más demandante de productos de calidad, porque ratifica el rol de nuestro país como un proveedor confiable tanto de alimentos como de innovación y desarrollo agroindustrial".

Silveyra estuvo acompañado por la embajadora Maria Fernanda Cañás, y durante la visita, que fue organizada por la embajada en ese país, se reunió con autoridades de los Ministerios de Agricultura, Industria y Comercio, y Relaciones Exteriores, además de empresarios, cámaras y asociaciones.

Invitado por la Federación de Negociadores de Cereales y Leguminosas, se realizó por primera vez una presentación sobre la producción y perspectivas agrícolas de la Argentina.

En esta oportunidad, los funcionarios argentinos detectaron oportunidades comerciales para la venta de silo bolsa, gluten de maíz, burlanda, aditivos vitamínicos, expellers de girasol, garbanzos, lentejas, merluza blanca entera, langostinos y sebo vacuno.

Por último, se acordó estudiar la posibilidad del intercambio de información de mercados agrícolas dentro del marco del Memorando de Entendimiento existente entre el Ministerio de Agricultura de Marruecos y la Secretaría de Gobierno de Agroindustria de Argentina.

 Material relacionado

 

 

Contacto  

Prensa y Comunicación 
Agroindustria 
Av. Paseo Colón 982 | 2do. piso Of. 240

 Tel (54-11) 4349-2588/2063

 prensa@magyp.gob.ar

Seguinos en

Seguinos en Facebook seguinos en twitter   seguinos en youtube seguinos en flickr Seguinos en Instagram
www.argentina.gob.ar/agroindustria
   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!