Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:22 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 18.9º
  • Despejado

18.9°

EL CLIMA EN TIGRE

17 de diciembre de 2018

Cumplimos con nuestras promesas.

Muchas veces han basado sus informaciones en calumnias, falsedades, manipulaciones, insultos...
Pero con VOX se han equivocado. No nos van a atemorizar.

Cumplimos con nuestras promesas.

Te dijimos que haríamos historia en Andalucía y nosotros sí cumplimos con nuestras promesas.
Estos días las televisiones y radios han hablado de nosotros cada día, cada hora para preguntarse quiénes somos, de dónde venimos, qué vamos hacer en Andalucía.            Muchas veces han basado sus informaciones en calumnias, falsedades, manipulaciones, insultos... Pero con VOX se han equivocado. No nos van a atemorizar.                              ¡La España Viva no tiene miedo a nada ni a nadie!
VOX no va a renunciar al cambio en Andalucía. Pero tampoco va a colaborar con la pretensión de Ciudadanos de pactar con el PSOE su abstención y que todo siga igual.
Los 400.000 andaluces que han apoyado a VOX lo han hecho para que defienda: 

1. Que el Estado de las Autonomías ha fracasado y que el Estado tiene que recuperar las competencias en Sanidad y Educación.

2.  El fin de los impuestos abusivos e injustos para mantener el chiringuito de los políticos como es el impuestos de sucesiones y bajada del IRPF.

3. El respeto a sus tradiciones como la Semana Santa, la caza y la tauromaquia.

4. La derogacion de las leyes ideológicas como son las de género y la de Memoria histórica.

5. La lucha contra la inmigración ilegal por ser un problema para la convivencia, la seguridad y la prosperidad de los españoles #EspañaLoPrimero
Todo ello será defendido por VOX en el Parlamento de Andalucía y su posición será siempre poner fin al régimen corrupto y al comunismo chavista en Andalucía y pronto en el resto de España  
Así lo explicó Santiago Abascal durante una rueda de prensa: 
Rueda de prensa
Esta semana también hemos demostrado nuestra utilidad en Cataluña. Ante la inacción del gobierno, VOX presentó el martes una querella en el Tribunal Supremo por delitos de provocación, conspiración y proposición para la rebelión (tipificado en el artículo 477 del Código Penal) contra Quim Torra tras anunciar éste, con ocasión de la festividad de la Constitución Española desde la cuenta oficial de twitter de la Generalidad de Cataluña, un expreso llamamiento al uso de la violencia, conteniendo textualmente lo siguiente: “La constitución nunca será reformada por la vía federal o confederal. La única manera de que Cataluña avance es seguir la vía eslovena: la Libertad”.
Rueda de prensa en el Tribunal Supremo
Todo ello está haciendo que tanto la izquierda como los separatistas hayan intensificado las amenazas contra VOX. El pasado jueves sufrimos un ataque informático en nuestra web.

Tal y como dispone la normativa  de Protección de Datos y como medio de información a todos los simpatizantes y afiliados, comunicamos ante el ataque informático que se ha hecho publico lo siguiente:


1. Que el pasado día 12 de diciembre tuvimos conocimiento a las 19:30 horas, a través de las redes sociales, de un ataque informático por parte del grupo de ciberdelincuentes Anonymous, específicamente del Grupo La Nueve.

2. Que se han vulnerado violentamente nuestras medidas de seguridad y se ha accedido a la base de datos de suscriptores de noticias de nuestra web, alojada en un servidor externo, contratado por VOX, y cuyo proveedor garantizaba las medidas de seguridad pertinentes.

3. Que se ha puesto en marcha el Plan de Contingencia de VOX, que los equipos se han aislado para determinar el ataque y realizar un Forensic, que se han puesto los hechos en conocimiento de la Agencia Española de Protección de Datos y de la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil, y que se ha contratado un servicio especializado para determinar e investigar el ataque y su magnitud.

4. Los únicos datos que en este momento de la investigación consideramos afectados son datos básicos de suscriptores para recibir información del partido: nombre, correo electrónico o teléfono.

5. La web objeto del ataque responde a la url www.voxespana.es ha sido realizada bajo conceptos basados en ciberseguridad proactiva y reactiva, en las diferentes capas que forman el activo tanto en la aplicación web, medidas de firewall y WAF que actúan como IPS e IDS, así como en las tecnologías utilizadas. VOX dispone de un sistema con clara orientación a la ciberseguridad, aplicando medidas que se recomiendan en el sector como buenas prácticas. No obstante en la ciberseguridad, y en la seguridad en general, no existe un cien por cien de infalibilidad, menos aun cuando se utilizan técnicas depuradas por terroristas informáticos.

Queremos mostrar tranquilidad a todos nuestro simpatizantes.                                  La España Viva no podrá ser frenada por terroristas cibernéticos ni de ninguna clase.

Pueden ponerse en contacto para cualquier consulta con el Delegado de Protección de Datos de VOX. Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: calle Diego de León, 60, Esc. B, 1º Izda. - dpd@voxespana.es

¡Feliz fin de semana!

Manuel Mariscal,
Vicesecretario de Comunicación de VOX

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »