Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 17:08 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

23 de diciembre de 2018
HABLA LA EXPERIENCIA. Sobre una nota publicada en 2013 .- Silvio Pedro Pizarro .
Las notas y archivos periodísticos, son el resguardo de la memoria.
Quienes emitimos opinión, solo tenemos el amparo de haber dicho la verdad, en cada uno de nuestros artículos. Aquí una muestra.
Rodolfo Griffa.

Habla la experiencia.                              Una publicación de: Silvio Pedro Pizarro .

"                                                                                                      Sábado, 22 de diciembre de 2018

Excepcional  Artículo del 2013

Como hoy se cumplen exactamente cinco años de la publicación de un artículo que conservé en mis archivos con la intuición de que tarde o temprano sería trágica actualidad, lo reproduzco en la seguridad que será apreciado por la asombrosa visión de su autor que se anticipa a la historia, coronado por la realidad que estamos viviendo. Se trata de nuestro amigo, distinguido estudioso del derecho y de la política, doctor Enrique Guillermo Avogadro, quien el 22 de diciembre de 2013, escribió “El inmundo Strip -Tease de la Reina" Antes de transcribirlo íntegramente, realizaré alguna acotaciones de varios párrafos-
En un apartado nos dice "La banda delictiva que nos gobierna".
Así la califican en los procesos judiciales abiertos actualmente, bajo la calificación de "Asociación ilícita"
En un párrafo nos dice "Los cortes energéticos desnudaron la depredación a que ha sido sometida la Argentina por los Kirchner, pero los crímenes en que han incurrido deben incluir el deterioro de toda la infraestructura nacional, es decir, carreteras, ferrocarriles, generación, transporte y distribución de energía eléctrica, la desaparición del autoabastecimiento de gas y petróleo, las comunicaciones, el marcado quebranto de la educación y de la salud, la falta de viviendas, el narcotráfico, la inseguridad cotidiana, la indefensión del país, su aislamiento del mundo, el vaciamiento del Banco Central y de la ANSES, la proliferación del juego, etc." Una clara y anticipada referencia a la descomunal herencia dejada al nuevo gobierno que Macri no supo o no quiso exponer en su verdader dimensión al asumir la presidencia.
En otro párrafo nos dice "Cada dinero público que se roba en las licitaciones de rutas, usinas o represas, en el inexistente mantenimiento de los tendidos eléctricos y ferrocarriles, en publicidad oficial, en Aerolíneas Argentinas o en Fútbol para Todos es dinero que falta en esos caminos, en esas redes eléctricas, en vías férreas y puertos, en los hospitales, en viviendas, en escuelas y, sobre todo, en el sostenimiento de aquellos ciudadanos a los cuales el crecimiento del país olvidó".
Es lo que estamos experimentando desde hace tres años.
En las últimas palabras veo una alusión a los jubilados.
Más ade,ante nos dice "El mayor de todos, sin embargo y por las consecuencias trágicas que ha producido en materia de dependencia energética, pérdida de reservas e inflación, fue la aventura que llevó a Kirchner, para robarse YPF, a hacer que Repsol –que accedió más que encantada- “vendiera” a la familia Eskenazi (en realidad, a una empresa australiana cuyos dueños son desconocidos oficialmente) el 25% de la empresa, le entregara la administración y la depredara hasta la extenuación"
El autor de este artículo reitera sus anteriores denuncias para que se investigue el contubernio Eskenazi-YPF y recién hoy vemos que luego de tantos años se retoma este inmundo negociado, en su opinión el mayor de todos. 
En el penúltimo párrafo nos dice "Ya nada queda, y la Reina está desnuda. Sin embargo, como Atila, seguirá avanzando, haciendo daño y destruyendo lo poco que queda de la República que supimos ser, como lo demuestra con la designación de muchos conjueces que le responderán irrestrictamente a la hora de juzgar los delitos de corrupción, y llevará con ella al país entero a caer a un precipicio mucho peor, por la destrucción del tejido social y de la concordia ciudadana, a aquél que nos tragó en el año 2001". Es admirable la clarividencia de Avogadro en esta anticipación que nos hace ver a la Reina desnuda, haciendo daño y destruyendo como fiera herida lo poco que queda de la República. Y lo hace desde su banca de senadora nacional con una petulancia, desparpajo y serie acostumbrada de mentiras que busca hacernos caer a un precipicio."
El artículo lo transcribo en otro blog con su título original.
Recomiendo encarecidamente su lectura.
 
Tomando como propia la nota que antecede, fui directamente a mi Blog, buendianoticia8.blogspot.com    y este es el resultado de lo que encontré :

¿ En bol.s . . des nuda ?

 
 
2013

El Inmundo Strip-Tease de la Reina
Por :


Enrique Guillermo Avogadro.
“Se supone que la política
es la segunda profesión
más antigua de la Tierra.
He llegado a la conclusión
de que guarda una gran
semejanza con la primera”. 
Ronald Reagan.

 
La mugre alcanzó ya, públicamente, a la Presidente, que se debate a los manotazos para evitar ser tragada por la repugnante ciénaga en la que la corrupción de su “década ganada” la ha colocado. 
Alconada Mom, por fin, ha demostrado, más allá de cualquier duda, que todos, todos son Ella. Y esa es la razón de los desplazamientos de Righi, Rafecas, Rívolo y, ahora, Campagnoli, de la persecución a Marijuán, de las pretensiones de “democratizar” la Justicia y de domesticar a los medios de prensa, cuando produjeron avances sobre los segundones de la banda delictiva que nos gobierna.
 En esta semana me he preguntado muchas veces qué clase de sociedad somos los argentinos o, al menos, en qué nos hemos convertido. Supongo que puede haber muchas respuestas, en especial después de ver a honestos vecinos y clientes que, hasta el día anterior, hacían sus compras en los comercios de su barrio y, sin que mediara una causa eficiente, se dedicaron a asaltarlos, o a los vándalos que se introdujeron en nada menos que dos mil viviendas de Córdoba, destruyendo y robando todo a su paso.
Pero mi pregunta va más allá, y se vincula con la tolerancia generalizada a la corrupción de Cristina Kirchner y sus cómplices y testaferros. 
Porque, reconozcámoslo, aquí ni siquiera puede aplicarse la filosófica frase brasileña“roban, pero hacen”. 
Los cortes energéticos desnudaron la depredación a que ha sido sometida la Argentina por los Kirchner, pero los crímenes en que han incurrido deben incluir el deterioro de toda la infraestructura nacional, es decir, carreteras, ferrocarriles, generación, transporte y distribución de energía eléctrica, la desaparición del autoabastecimiento de gas y petróleo, las comunicaciones, el marcado quebranto de la educación y de la salud, la falta de viviendas, el narcotráfico, la inseguridad cotidiana, la indefensión del país, su aislamiento del mundo, el vaciamiento del Banco Central y de la ANSES, la proliferación del juego, etc.
¿Por qué seguimos aceptando, calmos y en silencio, la orgía inmunda de corrupción que el Gobierno exhibe, con desparpajo, cada día? 
¿Por qué la ciudadanía no sale a la calle a buscar, casa por casa, hotel por hotel, country por country, a los desalmados ladrones que, en pos de enriquecerse como modernos cresos, no dudan en matar a tantos connacionales? 
Porque de eso se trata; cada dinero público que se roba en las licitaciones de rutas, usinas o represas, en el inexistente mantenimiento de los tendidos eléctricos y ferrocarriles, en publicidad oficial, en Aerolíneas Argentinas o en Fútbol para Todos es dinero que falta en esos caminos, en esas redes eléctricas, en vías férreas y puertos, en los hospitales, en viviendas, en escuelas y, sobre todo, en el sostenimiento de aquellos ciudadanos a los cuales el crecimiento del país olvidó.
 ¿Por qué no nos dejamos de usar circunloquios para ocultar, y ocultarnos, lo que sucede? 
Como decía Perón, “la realidad es la única verdad”, y la verdad pura y dura es que todos, todos (Lázaro Báez, Cristóbal López, Eskenazi’s, Ferreira, De Vido, Jaimito, Cirigliano, Boudou, sus secretarios privados, su jardinero, sus ministros y tantos otros) son Ella misma.
Este es un régimen monárquico y absoluto, en el que sólo roba –o habla- el que recibe autorización expresa para hacerlo. Pensar que Guita-rrita, por ejemplo, inventó el affaire Ciccone solo, para beneficiarse en forma personal, es una estupidez sin nombre y, como tal, carece de sentido y de lógica.
O que Jaimito fuera el destinatario final de los retornos que los concesionarios, socios del poder, entregaban antes de recibir cada cheque de subsidios.
El mayor de todos, sin embargo y por las consecuencias trágicas que ha producido en materia de dependencia energética, pérdida de reservas e inflación, fue la aventura que llevó a Kirchner, para robarse YPF, a hacer que Repsol –que accedió más que encantada- “vendiera” a la familia Eskenazi (en realidad, a una empresa australiana cuyos dueños son desconocidos oficialmente) el 25% de la empresa, le entregara la administración y la depredara hasta la extenuación.
 El miércoles, un Senado que hace diez años dejó de ser honorable, aprobó el pliego del ascenso de Milani al grado de Tte. General.
Para ello, hizo oídos sordos a los reclamos en contra del CELS y de las Madres de Plaza de Mayo de La Rioja y Tucumán, y desconoció los procesos de violación de derechos humanos y de enriquecimiento ilícito en los que el militar está imputado.
Por pedido expreso de doña Cristina, la semana anterior el Espión había recibido el inesperado apoyo de la inefable Hebe Bostafini quien, como moneda de cambio por publicar en su revista la foto de ambos prácticamente a los besos, obtuvo que el Ministerio de Justicia le sacara del fuego presupuestario a su pseudo Universidad de las Madres y de los tribunales a Sueños Compartidos.
 Pero lo relevante fueron los senadores que votaron a favor del cuestionado militar, que sostuvieron que debía regir el principio de inocencia, el mismo que, durante los últimos diez años, se ha negado en forma sistemática a aplicar a más de mil oficiales, la mayoría con una edad que supera los setenta años, que se encuentran detenidos en cárceles comunes sin sentencia; como prueba de ellos, hay marinos condenados sólo porque, como tenían destino militar en Buenos Aires, dormían en la ESMA y, por ello, los jueces presumieron que“debieron haber sabido lo que sucedía”.
También es necesario recordar que doña Cristina y laAbuelita, con la complicidad de una Juez permeable, mantienen abierta la causa en la que se imputó a la señora de Noble como apropiadora de sus hijos adoptivos, pese a que el ADN de éstos ya ha sido comparado con todos los registros de los desaparecidos.
 Es decir que, con el presidencial e irrestricto apoyo al pliego del General, la Reina se quitó el último velo en el que los Kirchner se arroparon, la hipócrita y arbitraria política de los derechos humanos, y acentuó la desnudez que hoy sólo La Cámpora y energúmenos como D’Elía encuentran atractiva.
 Ya se había desprendido de todo signo de humanidad al negar los crímenes de Cromagnon, de Once, de las inundaciones de La Plata o de los saqueos, llevando su impudicia al escenario de Plaza de Mayo, bailando al son de una murga carnavalesca, mientras catorce nuevos argentinos engrosaban el inventario interminable de muertos –muchos no contabilizados- que hubiera debido, más que el fallecimiento de don Néstor, enlutar al kirchnerismo.
Ya nada queda, y la Reina está desnuda. 
Sin embargo, como Atila, seguirá avanzando, haciendo daño y destruyendo lo poco que queda de la República que supimos ser, como lo demuestra con la designación de muchos conjueces que le responderán irrestrictamente a la hora de juzgar los delitos de corrupción, y llevará con ella al país entero a caer a un precipicio mucho peor, por la destrucción del tejido social y de la concordia ciudadana, a aquél que nos tragó en el año 2001.
 Que Jesucristo, Señor de la Historia, con su infinita misericordia, nos permita evitar ese trágico sino en esta Navidad.
No dudo que SS Francisco está rogando por nosotros, pero será necesario que un milagro se realice para que Ella reaccione y lo ayude. *
BsAs, 22 Dic 13
Enrique Guillermo Avogadro
Abogado
 
* No tenga dudas amigo lector, en 2013, teniamos la esperanza de contar con el PAPA Francisco,  despues la realidad mostró que solo era " Pancho Perón", o el cree que lo es,  agradeció la camiseta de la Campora, y conocemos el resto de la Historia:  Metió debajo de su sotana toda la corrupción K. olvidando su mandato espiritual. y renegando de su pueblo.
Un escalón más abajo pongo a los senadores, de entonces, y que continuan hoy en el mismo cargo, porque fueron ellos y no otros los que apoyaron toda la corrupción K.
Que el hoy, hombre impoluto del senado Pichetto, no olvide que fue participe necesario de toda la corrupción, que con su manejo permitió todo, como lo que igualmente logró Rossi en diputados, fueron obedientes, disciplinados y obsecuentes para no discutir un solo punto de cada mamarracho que le permitieron a la reyna, vestida o desnuda, pero absolutamente corrupta, con la complacencia de ellos y todos sus serviles secuaces.
Entonces es claro que los fueros no se tocan,  si Ella va a la cárcel, indefectiblemente ellos, todos, serán su séquito entre rejas, ¿ quien puede creer que si la dejan sola ? no los arrastre en sus penurias.
Hay tanto delito en sus maniobras políticas, fraudulentas, corruptas,  que tocan y entran formalmente en la Traición a la Patria, que con solo leer  la Constitución Nacional, sin se abogado, uno se da cuenta que tienen miles de años de condena.
En cuanto a que Macri, no quizo, o no pudo denunciar la real situación del país cuando asumió, tambien es claro que despues de tres años, siguen apareciendo bolsones de corrupción, con-jueces K, QUE SON UNA MÁQUINA DE IMPEDIR, y miles de adictos K, en puestos del Estado, que destruyen todo lo que pueden a su paso.
Le doy un ejemplo, para muestra, Fadea, la fábrica de aviones, 1.800 personas en 10 años, desarrollando videos, y cobrando sueldos increibles, se despidieron como 800, más de la mitad de ese personal que nunca armó un avion. 
Ahora, se reparan los Hercules C 130 se entregaron 4 Pampas nuevos, que se convirtieron en lo mejor de nuestra pobre defensa aerea, construidos por argentinos, y que significal algo de lo mucho que perdimos, en la guerra de Malvinas, alrededor de 80 aviones, por avandono o decidia, falta de mantenimiento y corrupción más 100, quedando absolutamente indefensos desde el aire.              
Gracias a nuestra Justicia, que de ninguna manera esta en dudas, es venal,  siguel libres.
Diré como Belgrano : Hay , Patria Mia.
Rodolfo Griffa. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
Cómo es Dimorphos, el asteroide . . .
 

RadiosNet