Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 04:45 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

28 de diciembre de 2018
El pago extra para docentes con asistencia perfecta. Por Carlos Alberto Castriota .
Los docentes que tuvieron asistencia perfecta en 2017 seguramente priorizaron el cumplimiento de sus obligaciones y la atención de los principales beneficiarios del sistema educativo: los alumnos.

El pago extra para docentes con asistencia perfecta.   

Por : Carlos Alberto Castriota .

Por resolución conjunta de la Dirección General de Cultura y Educación y el Ministerio de Economía bonaerenses se decidió el pago extraordinario no remunerativo y no bonificable     $ 4.500 a los docentes curriculares tanto estatales como privados.                                            Lo percibieron aquellos docentes que no registraron inasistencias en el ciclo lectivo 2017.      Los docentes estatales cobraron en febrero de 2018 y los institutos privados con aporte estatal, unos meses después.

Recientemente, el Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº 2 de La Plata anuló esta resolución interpretando que se abonó a los docentes que durante el 2017 no se adhirieron a paros.                                                                                     

Teniendo en cuenta que la resolución ministerial en ningún momento hace alusión a lo que la Cámara interpreta, correspondería que el Gobierno provincial apele este fallo pues los docentes gratificados estuvieron en igualdad de condiciones que los no gratificados.       

Los docentes que tuvieron asistencia perfecta en 2017 seguramente priorizaron el cumplimiento de sus obligaciones y la atención de los principales beneficiarios del sistema educativo: los alumnos.

Carlos Alberto Castriota .

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINI- POLIVERSO . SERGIO MASSA . . . Se quemó el Panqueque .
PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina
¿PUEDE OCURRIR UN CHERNOBYL EN BUENOS AIRES ? !NO¡
OTRO POLIVERSO . ¿QUIÉN ES? " LA SOMBRA DEL MAL". Por Luis Bardin .
49° ANIVERSARIO DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL Tte. Gral. PEDRO EUGENIO ARAMBURU.
 

RadiosNet