Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:55 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

28 de diciembre de 2018
SALUDOS A NUESTROS PRESOS POLÍTICOS . Por Silvio Pedro Pizarro .
Estas fiestas de Año Nuevo las dedico muy especialmente a todos los presos militares y civiles que padecen una prisión injusta y perversa, hacinados en fétidas mazmorras . . .

SALUDOS A NUESTROS PRESOS POLÍTICOS .          Por : Silvio Pedro Pizarro .                                                                               

Estas fiestas de Año Nuevo las dedico muy especialmente a todos los presos militares y civiles que padecen una prisión injusta y perversa, hacinados en fétidas mazmorras, privados de toda atención médica, en condiciones de higiene infrahumanas, separados de sus queridas y sufridas familias, sin ninguna consideración a su avanzada edad, a sus enfermedades crónicas e incurables, abandonados por la mano de Dios, héroes de la guerra contra el comunismo terrorista y abandonados por una sociedad ingrata, indolente y corrompida por el relato y el modelo de los Kichner, víctimas de la venganza de aquéllos cobardes perdidosos en el campo de batalla que siguen gozando de sus prebendas y subsidios, muchos de ellos, muchos, encaramados en el nuevo gobierno democrático triunfador en las elecciones que, a pesar de sus promesas, no cumplió con el sagrado deber de repara la injusticia de los llamados juicios de lesa humanidad. y los dejó desamparados en incomprensible e inhumano comportamiento que incluyó a sus familiares que jamás recibieron visitas, consuelo ni apoyo por parte del oficialismo.
Una oración elevo a todos ellos rogando por la merecida paz, justicia y reconocimiento que se merecen.

Y otra para los que fallecieron en cautiverio, para que descansen en paz, en la seguridad de que algún día figurarán en las páginas gloriosas de nuestra historia, como ya laten en lo más profundo de nuestros corazones.
Van nuestros más fervientes deseos de que el próximo año vean la luz de la libertad y de la justicia que hasta ahora les han sido negadas.

Publicadas por :  Silvio Pedro Pizarro 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Dr. Francisco Benard »
Por supuesto que recuerdo en forma especial a los presos polìticos. Le solicite en una reciente nota al Presidente Macri la liberaciòn de aquellos que no tienen "condena" y que son por lo tanto inocentes.Que no se preocupe tanto por los "presos politicos en Venezuela" sino que mire y tome seriamente en cuenta los legìtimos reclamos. No se puede aceptar que muchos pasen años y años y luego de muchos años sean absueltos. No se trata solo de una NEFASTA JUSTICIA, SINO UN PROBLEMA DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL, YA QUE LOS ABOGADOS QUERELLANTES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA APELAN Y APELAN Y EL TIEMPO PASA. franciscoambenard@hotmail.com
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet