Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 11:38 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

29 de diciembre de 2018
RESPUESTA SOBRE EL PERIODISMO : Por Carlos Alberto Castriota .
"que el sabe de otros periodistas que consideran que la vuelta de Cristina Kirchner al gobierno tal vez no es tan grave y que no hay por qué pensar que va a copar todos los medios de comunicación".
JA - JA .-

RESPUESTA SOBRE EL PERIODISMO.                        Por  : Carlos Alberto Castriota .                           26 / 12 / 2018

Estimados Todos:

Acabo de escuchar al Periodista Jorge Fernández Díaz, columnista además del Diario LA NACION expresando "que el sabe de otros periodistas que consideran que la vuelta de Cristina Kirchner al gobierno tal vez no es tan grave y que no hay por qué pensar que va a copar todos los medios de comunicación".
Fernández Díaz piensa que va a ir por todo y yo coincido con él.
¿Como olvidar todos los procesamientos que esta señora tiene?
.¿Cómo olvidar todo el dinero que se escapó de las arcas del país durante su gestión y que es la causa primera de todas nuestras penurias económicas actuales?.
En Villa Mitre 100 personas atacan a la policía a los tiros para liberar a un detenido hace un rato nomás.
TODO ESTO ESTA ARMADO PARA DERROCAR AL ACTUAL GOBIERNO.
Hay que reaccionar, pacíficamente, pero reaccionar.
Si no nos involucramos en la solución de los problemas                                         somos parte del problema.
Carlos Alberto Castriota.
*********************************************************************************************
Editorial.

Estimado lector, cuando leí la nota de Castriota, sentí la imperiosa necesidad de agregar unas palabras mías a este tema, que por muy conocido, no es menos importante.

En el año 2008, denuncié por primera vez la corrupción que rompía todo el entramado social de la Nación.

Pasaron 10 años, desde aquel momento, y si me lo permite, la mayoría de nuestros conciudadanos, sigue igual o peor encaminado que entonces.

Muchos allegados me repiten la misma pregunta:  ¿ Para que perdes el tiempo?, si aquí la gente goza con el mal trato, la ignorancia, y la perversión con que los corruptos, someten a generaciones enteras de Argentinos sin futuro.

Si los ciudadanos votan delincuentes, es porque son felices con el mal trato, o les encanta vivir como pordioseros, dependiendo del gobierno de turno.

Solo de pensar, que felicidad tendrá la señora, si despues de cuatro años, encuentra un país, con más y mejores caminos, ni hablar de trenes, cloacas, agua potable para miles de personas, de aeropuertos modernos, de mejores aviones, ya casi no tenemos cortes de luz, y al final del 2019, la falta de luz será un lejano recuerdo.

Por supuesto tengamos en cuenta, que como lo que tiró la señora, no se encontró, salió del cuero de los Argentinos, el tiento para recuperar a tirones, todo lo que no teniamos.

Entonces no me extrañaría, que llegue, baje las tarifas, quite impuestos, y ponga todos a trabajar dichosos, total lo nuevo aguanta, y le da tiempo para romper a pedazos a cuantos nos crucemos en su camino, nos destroce en el escarnio, con sus secuaces a sueldo, y si puede nos convierta en la nada misma.

Recuperada la santa corrupción, revolcados todos en el "chiquero", felices con el puñado de maíz con que nos engorde cada día, para mandarnos al matadero.

Pero eso si, seremos felices, el agua de las nuevas cañerías, volverá ser contaminada, los residuos cloacales se arrojaran sin procesar al río, y tendremos populismo al mejor estilo Venezuela, para ser inmensamente felices, de compartir nuestras desgracias.

Y todos y cada uno de esos, "señores periodistas" de renombre y altísimo rating que cada mañana o cada tarde, se ocupa de hablar del dólar , y de los errores del gobierno, pero jamás, hablan de las obras que se realizan en las provincias y en el mismo conurbano, ni de puentes o de rutas, ni de cada cosa buena que pueda aparecer. Ni hablar de recuperar el autoabastecimiento de petróleo y gas .

Eso inflama la "gola" y los deja sin palabras.

Busque por simple definición, quienes tienen más audiencia a la mañana en radio y T.V, y lo mismo por la tarde, y le prometo que pediré perdón al que corresponda, todos los días y por escrito en mi sitio, este.

Feliz 2019, para todos. 

Y no me lo diga, se que soy corrosivo, además tóxico, pero para mal, digo las cosas que otros callan, ¿ Sera que les pagan para ser como son?   

Yo no lo se.                    A mi . . . NO.

Cordialmente.

Rodolfo Griffa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Encuentro de mujeres y la violencia de siempre. CitizenGo.
Al Presidente, Doctor Victorino de la Plaza ...
ROSARIO FINANZAS . News 01.10.2019 . Argentina Económica Hoy .
INVITACIÓN A PRESENTACIÓN PEACE ROAD ARGENTINA 2019.
OTRO POLIVERSO . " COMO CON BRONCA Y JUNANDO. Por Luis Bardin .
 

RadiosNet