Hoy es miercoles 20 de marzo de 2019 y son las 15:24 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
30 de diciembre de 2018
EL ESQUELETO DEL MERCOSUR. Por Silvio Pedro Pizarro . Nota 3.-
MACRI, ¿Tendrá conocimiento de los antecedentes funestos de esta asociación sudamericana formada por los intereses chavistas bolivarianos, por los intereses del dictador Correa, por los intereses del presidente populista Morales, por los intereses abrigados por los Kirchner?

EL ESQUELETO DEL MERCOSUR.

MERCOSUR... ¿LO SABE MACRI?...                      Silvio Pedro Pizarro.                                                             Sábado, 29 de diciembre de 2018 . 

El presidente Macri prometió terminar con el "curro", fueron sus palabras, de los Derechos Humanos. 
¿Qué hizo?                                                                                                                                         
Siguió la política kirchnerista y reafirmó la venganza y el prevaricato.                                          Mantuvo indiferente, en cautiverio, a los presos políticos que con su lucha antiterrorista le facilitaron el acceso al poder.                                                                                                            Más de 140 soldados murieron en esa condición desde su mandato.

*El presidente Macri prometió solución a la injusticia de millones de jubilados estafados y defraudados por el que fuera y continúa siendo el organismo kirchnerista Anses.
¿Qué hizo?                                                                                                                                         Siguió la política kirchnerista y reafirmó la injusticia y el saqueo de millones de jubilados, y continuó con la impunidad y la corrupción del organismo más acaudalado del país, Anses.
El presidente Macri asume la presidencia del Mercosur luego de sus promesas de restablecer el libre comercio internacional y la firma de un acuerdo del Mercosur y la Unión Europea.
¿Que hará?                                                                                                               
¿Tendrá conocimiento de los antecedentes funestos de esta asociación sudamericana formada por los intereses chavistas bolivarianos, por los intereses del dictador Correa, por los intereses del presidente populista Morales, por los intereses kirchneristas abrigados por los Kirchner?
No es difícil responder a este interrogante pues si el mejor equipo de los últimos 50 años no lo supo aconsejar en muchas de las decisiones fallidas, tomadas durante su mandato, lo más probable es que en este caso ni tendrán idea de lo que es el Mercosur.

A ello debemos agregar la absoluta carencia de información periodística de los medios, algunos mercenarios, temerosos de criticar el fracaso de esas reuniones denominadas "alta cumbre" que tienen por objeto fines políticos internos ajenos a la naturaleza y fines del organismo. 
Por eso reitero mi advertencia sobre el fracaso del Mercosur.

* Aclaración, que no hace el autor, este ANSES, fue pergeñado por uno de los politicos afin al Kirchnerismo, supremo panqueque, que se acomoda por donde llega el posible negocio, el inefable Sergio Masa, ande Tigre, y su ladero y continuador Boudou, que destruyeron las cajas privadas de Jubilación, a las que no podian meter mano si las entregaban al gobierno.

Rodolfo Griffa.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.10
42.10

 

RadiosNet