Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 04:43 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

3 de enero de 2019
PERSONAL MILITAR Ley 27484.
Autorízase la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales, según corresponda, para participar en los ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas a realizarse desde el 1º de septiembre de 2018 hasta el 31 de agosto de 2019.

PERSONAL MILITAR

Ley 27484

Autorízase la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional                        y la salida de fuerzas nacionales.

El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de Ley:

Artículo 1º- Autorízase la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional y la salida fuera de él de fuerzas nacionales, según corresponda, para participar en los ejercicios contemplados en el Programa de Ejercitaciones Combinadas a realizarse desde el 1º de septiembre de 2018 hasta el 31 de agosto de 2019. Los ejercicios combinados que componen el presente Programa Anual se detallan en los Anexos: I: “ACRUX”, II: “ATLASUR”, III: “BOLD ALLIGATOR”, IV: “EXPONAVAL-2018”, V: “FRATERNO”, VI: “GRINGO GAUCHO”, VII: “IBSAMAR”, VIII: “INALAF”, IX: “INTEGRACIÓN”, X: “PANAMAX”, XI: “PASSEX”, XII: “SAREX”, XIII: “SAR SUB”, XIV: “TEAM WORK SOUTH”, XV: “UNITAS ANFIBIO”, XVI: “UNITAS – ATLÁNTICO – FASE I”, XVII: “UNITAS – ATLÁNTICO – FASE II”, XVIII: “VIEKAREN”, XIX: “TANQUE”, XX: “RÍO”, XXI: “ARPA”, XXII: “ARBOL”, XXIII: “PLATA”, XXIV: “PEGASUS” y XXV: “CRUZEX 2018”; los cuales forman parte integrante de la presente ley.

Art. 2°- Comuníquese al Poder Ejecutivo nacional.

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS SEIS DÍAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

REGISTRADO BAJO EL Nº 27484

MARTA G. MICHETTI - EMILIO MONZO - Eugenio Inchausti - Juan P. Tunessi

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Ley se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-.

Decreto 1180/2018

DECTO-2018-1180-APN-PTE - Promúlgase la Ley N° 27.484.

Ciudad de Buenos Aires, 28/12/2018

En uso de las facultades conferidas por el artículo 78 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, promúlgase la Ley Nº 27.484 (IF-2018-65052093-APN-DSGA#SLYT), sancionada por el HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN en su sesión del día 6 de diciembre de 2018.

Dése para su publicación a la Dirección Nacional del Registro Oficial, gírese copia al HONORABLE CONGRESO DE LA NACION y comuníquese al MINISTERIO DE DEFENSA. Cumplido, archívese. MACRI - Marcos Peña - Oscar Raúl Aguad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINI- POLIVERSO . SERGIO MASSA . . . Se quemó el Panqueque .
PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina
¿PUEDE OCURRIR UN CHERNOBYL EN BUENOS AIRES ? !NO¡
OTRO POLIVERSO . ¿QUIÉN ES? " LA SOMBRA DEL MAL". Por Luis Bardin .
49° ANIVERSARIO DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL Tte. Gral. PEDRO EUGENIO ARAMBURU.
 

RadiosNet