Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 12:04 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
5 de enero de 2019
¿CUÁL SERÁ EL PRIMER MULTIMEDIO QUE ABANDONE EL BARCO . . .
Muy a pesar de algunos indicios, sobre todo en el Empresariado que solicitó de viva voz, en estos días, una diferente oferta electoral, ni Magneto, ni los Saguier, ni la UOM o sea el Grupo Crónica y ni siquiera el ex Grupo López con C5N, Ámbito Financiero y Radio 10 . . .

¿CUÁL SERÁ EL PRIMER MULTIMEDIO                      QUE ABANDONE EL BARCO . . .                                Por : Carlos Belgrano.                                                                            Muy a pesar de algunos indicios, sobre todo en el Empresariado que solicitó de viva voz, en estos días, una diferente oferta electoral, ni Magneto, ni los Saguier, ni la UOM o sea el Grupo Crónica y ni siquiera el ex Grupo López con C5N, Ámbito Financiero y Radio 10, al parecer tienen en sus planes, al menos inmediatos, escapar como los roedores de una nave en franco e inexorable proceso de hundimiento.
Tampoco, ni José Luis Espert, Felipe Solá ni otros que, procuran exhibirse como independientes, mueven el amperímetro de esta scola do samba de Villa Culo.
Infiero que ninguno de estos capitostes del mercado gráfico y audiovisual, tomó debida nota del efecto que Bolsonaro ocasionó en Brasil, con la logística, va de suyo, de la CIA y la NSA desde aquí -Washington DC-.
El Folha de Sao Paulo fue el único que apostó por el ex Capitán.
Y ahora se declara temeroso sobre el amplio margen que el flamante Presidente Carioca, le imprimirá a su mandato.

Pero algo fue seguro y es la todavía fulgurante inmanencia de un simple magistrado de primera instancia -Moro-, quien sentó en el banquillo a todos los sospechados de corruptela que pudo agarrar.
Temer y todo su gabinete serán los próximos, pese a las promesas que recibieron antes de los comicios, sobre algo de indemnidad.
Y es solo por ello que Mike Pompeo le dió días atrás el espaldarazo en primera persona.        Menos Venezuela y Cuba, el resto de Latinoamérica, tiene planes para desprenderse de Populismos, Populistas y políticos y empresarios Farsantes.

Ya que por vez primera, esos, diré, facilismos que proveen estos sistemas distributistas de "mejoras sociales", solo fueron los propaladores de miseria, narcotráfico y delito organizado.
En otras palabras, las democracias "ochentistas", se encuentran en vías de extinción, porque se limitaron a diseminar el peculado, el cohecho y el enriquecimiento ilícito de los gobernantes y afines de todo nuestro subcontinente.
Allá en la Patria, no observo aprestos para que esos ciclos berretas como esos tal "intragables" y otros tan indigestos, hagan votos para dejar de invitar "corruptos confesos", muy a sabiendas que lo son.                                                                                                              Sin perjuicio que los efectos de la "caquexia", antes ó después los alcanzará.
Igual que esos salames de A Dos Voces, ni los del "trolo" Nelson Castro y tantos más de los de "Junto al Pueblo" de ese "Multi Pasquín".

Y para incursionar más lejos aún, ni los ciclos "low cost" del Cable se atreven a lanzar consignas contra el "Aparato" en general.
Que todavía reclama una penosa y extensa agonía, pero el tiempo le está por franquear el paso.

En el mientras tanto, los "encuestadores", a sueldo -casi todos ellos- de candidatos pedorros, siguen hilvanando  una intención de voto marcadamente "trucha".
Ni los propios ya, creen en Macricio ni Kretina, con excepción de los pregoneros Majul, Lanata, Feinman, Sylvestre, el *polizón* uruguayo y todo el elenco estable de esa dantesca "olla de grillos".

Tienen perfecta conciencia todos estos pelotudos que, sus "benefactores de la AFI", se desmoronan junto con el saldo   de un Estado amorfo, macrocefálico y sin rumbo.
Pero mientras sigan "peseteándose" al decir de los españoles, no advertirán cuando el derrumbe, muy por sorpresa los tome.
Toda vez que la corruptela a nivel internacional, en retirada ya muy encaminada se encuentra.

Ni los "testas" que fueron sepultados con los "papers" panameños y de similares "cuevas".
Eso de acumular ingentes, espurias y mal habidas riquezas, solo permanecen bastante a salvo en África que, no integra el mundo civilizado
Una sanción moral, tan inesperada como arrasadora, se está infiltrando en todas latitudes
En gran parte, porque las economías centrales, hacen aprestos para ajustar sus cinturones.
Nosotros, por más mercados cárnicos que nos hayan abierto, cien palos verdes de ingresos exportables, no alcanzarán ni por mucho, para mitigar un morboso Gasto Público de "quinientos mil anualizados".

A estas alturas, todo este "onanismo" simplemente explotará, como acontece en toda economía "planificada" de asistencialismo y distribución de "vacaciones indefinidas" para dos terceras partes de los Argentinos.
Alguien dará el paso, pero...

¿CUÁL SERÁ EL PRIMER MULTIMEDIO QUE ABANDONE EL BARCO Y SE PASE A LOS ANTI SISTÉMICOS?.
Cordialmente.                                                                                                                                      
Carlos Belgrano.- 
Con este simple pronóstico, del que no se requieren demasiadas datas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 

RadiosNet