Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 17:08 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
7 de febrero de 2019
MSI GS65 Stealth 8SG, primeras impresiones: esta es la experiencia que nos propone esta «bestia» con GPU GeForce RTX 2080 Max-Q
Los primeros ordenadores portátiles equipados con alguno de los procesadores gráficos de la familia GeForce RTX 20 de NVIDIA ya están llegando a las tiendas.

  MSI GS65 Stealth 8SG, primeras impresiones:              esta es la experiencia que nos propone esta «bestia»                                        con GPU GeForce RTX 2080 Max-Q.

                       MSI GS65 Stealth 8SG, primeras impresiones: esta es la experiencia que nos propone esta «bestia» con GPU GeForce RTX 2080 Max-Q

5 Febrero 2019, 12:54

Por :  JUAN CARLOS LÓPEZ.

Los primeros ordenadores portátiles equipados con alguno de los procesadores gráficos de la familia GeForce RTX 20 de NVIDIA ya están llegando a las tiendas. Uno de los modelos que ya podemos encontrar en algunos establecimientos es el GS65 Stealth 8SG de MSI, una máquina equipada con la actual GPU tope de gama de NVIDIA (con permiso de la versión 'Ti'), el chip GeForce RTX 2080 en versión Max-Q que, sobre el papel, asusta por sus poderosas especificaciones.

Nosotros hemos podido probar este equipo con cierta calma durante una presentación de NVIDIA celebrada hace pocos días en Madrid, y esta primera toma de contacto nos ha servido para hacernos una idea bastante certera acerca de lo que nos propone MSI con este portátil, que tiene una vocación clara de máquina para juegos.                                                                                                                            Como comprobaremos en la siguiente sección del artículo, a sus especificaciones es muy difícil ponerles pegas, por lo que no me extrañaría que esta máquina se consolide como una opción a tener en cuenta por los jugones que quieren lo más potente de lo último y tienen un presupuesto holgado. Aquí tenéis nuestras primeras impresiones acerca de este espectacular portátil para gaming.

MSI GS65 Stealth 8SG: especificaciones técnicas

El componente más llamativo de este equipo es, sin duda, su procesador gráfico.                                        Aunque indagaremos un poco más adelante en él nos viene bien recordar que actualmente el chip GeForce RTX 2080 es la GPU para ordenadores portátiles más ambiciosa que tiene NVIDIA en catálogo. En las máquinas de sobremesa, por el momento, el tope de gama es la versión 'Ti' de esta misma GPU, que pasó hace varias semanas por nuestro banco de pruebas.

La única diferencia reseñable entre la versión Max-Q del chip RTX 2080 y la edición normal es que la frecuencia de reloj a la que trabaja la primera es algo más baja con el objetivo de que pueda ser integrada en los ordenadores portátiles de chasis más compacto, en los que con frecuencia no es posible incorporar un sistema de refrigeración voluminoso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.28
40.28

 

RadiosNet