Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 02:08 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

13 de febrero de 2019
Comentarios de Lectores que nos Acompañan . buendianoticia.com
Concuerdo con usted..."todos quieren, pero nadie cuenta cómo".
¿Cómo llegan al Gobierno los que saben?. La Economía es administrar la escasez y de esa forma se sale de la inflación y con Educación se sale de la inseguridad , de la pobreza y de la desocupación.

Comentarios de Lectores que nos Acompañan . buendianoticia.com

Nombre: Cesar Artigas
Comentario: Excelente articulo
Escrito en: La reina de las cefeidas . Autor : Javier Sampedro .Fuente MATERIA III . EL PAÍS. >
 

Nombre: Carlos Alberto Castriota
Comentario: Muy Bueno su Comentario señor Rodolfo Atilio Griffa. Concuerdo con usted..."todos quieren, pero nadie cuenta cómo". Lo lamentable es que los ciudadanos con sentido común sabemos cómo llevar al país a la superación de la inflación , de la pobreza , de la inseguridad y de la desocupación El tema es que a usted o a Santiago Kovadloff o a Joaquín Morales Solá o a Diego Cabot y a tantos ignotos pero comprometidos ciudadanos nadie los convoca para tareas de gobierno. ¿Cómo llegan al Gobierno los que saben?. La Economía es administrar la escases y de esa forma se sale de la inflación y con Educación se sale de la inseguridad , de la pobreza y de la desocupación. En lo accesorio , libertad y en lo esencial , unidad. Carlos Alberto Castriota-09/02/2019 
Escrito en: LAVAGNA . . . El CANDIDATO . . . >
 
 

 

Nombre: Cesar Augusto Quinto Craso 
Comentario: Me equivoque todos absolutamte todos los guerrilleros marxistas Castro Guevaristas Trokistas Maoistas deberían haber sido fusilados públicamente y sus cuerpos excibidos públicamente con un juicio sumario y sus cuerpos entregados a sus familiares y publicados sus nombres y DNI y el delito cometido contra la Nación y el pueblo indefenso esto publicado en el Boletín Oficial de la República Argentina. El pueblo argentino no fue ni será nunca merecedor del sacrificio y de la sangre derramada de los militares de todas las Fuerzas Armadas y Policiales, y todo por defender a nuestra amada patria y a nuestro pueblo. Pueblo argentino nunca serán merecedores de tanto sacrificios ni ustedes ni sus hijos. Que Dios los guarde a todos mis camaradas de armas del Glorioso Ejército Argentino. Dios y Patria o Muerte!! 
Escrito en: ME EQUIVOQUÉ. Por Emilio Guillermo Nani . >
 
 

 

Nombre: Carlos Daniel CALABRESE 
Comentario: Yo tuve la suerte en mi servicio militar de conocer al General Jorge Rafael Videla que estoy convencido de su honestidad hombros de bien y un excelente persona. Los militares lucharon por LA pattria de San Martín por LA patria fundada en los principio CATOLICOS APOSTÓLICOS ROMANOS. Uds no se equivocaron podrán haber cometido alguno que otro algún yerro puede ser. Si le reclamó con todo respeto porque no exterminarlo a todos estos HDRMP dé los Montoneros que hoy nos gobiernan. Como dijo el Coronel Aldo Rico los Montoneros que hoy nos gobiernan son los que sobrevivieron los mismo que echó Perón de la plaza de Mayo. Sr ud no tendría que estar preso como tantos otros militares que defendieron la AZUL CELESTE Y BLANCA esa que nos dejo el General Manuel Belgrano esta que terminó triunfal en mil batalla esa que los ingleses en maligna no la pudieron retener. Fui muy amigo del Coronel Tamer Yapur que estuvo preso injustamente por la democracia ZURDA por esa democracia que le da derechos a los delincuentes y mafiosos esa justicia que no tiene JUECES CON PELOTAS PARA METER PRESO A TODOS LOS QUE SE ROBARON EL PAÍS QUE NO TIENE PRESO AL DELINCUENTE DELgeneral Balza criminal culpable del desastre de RÍO III. POR ESO Y POR MUCHAS OTRAS COSAS QUIERA DIOS NUESTRO SEÑOR SEPA HACER JUSTICIA ESA JUSTICIA QUE LOS JUECES POLLERUDOS MARICONES Y COBARDE NO APLICAN COMO DEBERÍA SER. UN ABRAZO
Escrito en: ME EQUIVOQUÉ. Por Emilio Guillermo Nani . >



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
franciscoambenard@hotmail.com »
Lo que falta en Argentina es que lleguen al Poder aquellos que realmente la aman, que estàn dispuestos a darle todo no a quitarle como es la costumbre de muchos funcionarios. Muchos llegan al Poder sin saber para que, lo que deben hacer es pensar seriamente en los grandes ejemplos patrioticos de San Martin, de Belgrano dispuestos a renunciar a todo privilegio, A la Patria Argentina hay que darle y no quitarle. Si seguimos los ejemplos de esos dos grandes hombres y de otros proceres mas ese dìa volveremos a ser lo que un dia en el pasado fuimos: LA SEXTA POTENCIA MUNDIAL. Francisco Bènard "ARGENTINA TE AMO DE CORAZON"
Responder a este comentario »» Cesar Ramon Juan Artigas »
Buy buena esta idea de publicitar los comentarios de los lectores.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
 

RadiosNet