Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 20:31 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

14 de febrero de 2019
DECLARACIÓN CONJUNTA DE LOS PRESIDENTES DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY Y DE LA REPÚBLICA ARGENTINA
Finalmente, remarcaron las excelentes relaciones que mantienen ambos pueblos y ambos gobiernos en las dos márgenes del Río de la Plata.

DECLARACIÓN CONJUNTA DE LOS PRESIDENTES DE ARGENTINA Y URUGUAY.                                   

Por :  Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno .

Con motivo de la situación existente en la Venezuela, y ante el cambio de posición política del Gobierno del Uruguay, el Presidente Mauricio Macri, viajo hacia el Uuruguay para entrevistar con el Presidente Tabare Vazquez.

Al termino de la reunion, se dio aconocer el siguiente comunicado conjunto:"En el día de la fecha se reunieron en el Departamento de Colonia, Establecimiento Presidencial Aaron de Anchorena, los Presidentes de la República Oriental del Uruguay Dr. Tabaré Vazquez y de la República Argentina Ing. Mauricio Macri, los temas que estuvieron a consideración en dicha reunión fueron:

1)   Análisis de la situación política y social en la República Bolivariana de Venezuela. Ambos países llaman a encontrar una solución democrática con elecciones libres, creíbles y con controles internacionales confiables. 

2) Analizaron la situación referida al MERCOSUR. Acordaron por la importancia que tiene el mismo, reimpulsar este proceso de integración regional y su modernización respecto a perspectivas y modalidades para llevar adelante tratados comerciales con países extra región o con otros bloques regionales.

3)   Analizaron y expresaron sus puntos de vista en lo que refiere a las perspectivas económicas y comerciales en lo inmediato y hacia el futuro de ambos países.

4)   Acordaron seguir manteniendo reuniones periódicas Presidenciales o entre los equipos de las Presidencias para ir evaluando la marcha de los temas anteriormente planteados.

Finalmente, remarcaron las excelentes relaciones que mantienen ambos pueblos y ambos gobiernos en las dos márgenes del Río de la Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
 

RadiosNet