Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 00:23 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

15 de febrero de 2019
COMUNICADOS OFICIALES SOBRE PERÚ Y CHILE .
- Frente a la situación que estan viviendo las dos naciones hermanas de sudamérica, el gobierno argentino hizo llegar las siguientes expresiones de condolencias.

COMUNICADOS OFICIALES SOBRE PERU Y CHILE

Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno .

Frente a la situación que estan viviendo las dos nacionmaes hermanas de sudamérica, el gobierno argentino hizo llegar las siguientes expresiones de condolencias.
 
Estado de emergencia en Perú:          Condolencias y solidaridad de la Argentina

 El gobierno argentino expresa su pesar y condolencias al gobierno y al pueblo del Perú por las numerosas víctimas fatales provocadas a causa de las intensas lluvias y el deslizamiento de lodo en distritos del sur, especialmente de Arequipa, Moquegua y Tacna.

La Argentina se solidariza además con los familiares de las víctimas, y hace votos para que los principales afectados pronto puedan retornar a sus hogares, así como también para que los heridos puedan recuperarse.

Estado de catástrofe en Chile:       Condolencias y solidaridad de la Argentina

El gobierno argentino desea enviar sus condolencias al gobierno y al pueblo de la República de Chile ante la lamentable pérdida de vidas humanas provocada por las intensas lluvias y deslizamiento de lodo en varias regiones del norte de ese país.

La Argentina se solidariza además con los familiares de las víctimas, hace votos por la recuperación de los heridos y para que los damnificados por esta catástrofe natural puedan retornar pronto a sus hogares.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
El coronavirus y la ridícula . . .
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
El coronavirus y la ridícula . . .
Coronavirus: un informe reservado. . .
 

RadiosNet