Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 04:51 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

17 de febrero de 2019
EL COMPROMISO DE OPINAR . . . PARA NUESTROS LECTORES, QUE PIENSAN. Con Carlos Alberto Castriota .
La comunicación, tiene un deber insoslayable, cumplir con las pautas éticas, con la etiqueta del vocabulario correcto, y tratar siempre con la verdad cada tema, aunque duela.

EL COMPROMISO DE OPINAR . . .                              PARA NUESTROS LECTORES, ¡ QUE PIENSAN !               Con : Carlos Alberto Castriota. 

Les pido su valiosa impresión para mi, por lo que veo y escucho: 
Aquí , en Caballito , que es un Distrito que siempre ganó Cambiemos hoy la mayoría no lo va a votar y el kirchnerismo cuenta con la mayor cantidad de potenciales votantes.
En los ruidazos de Acoyte y Rivadavia los Viernes a la noche pueden escucharse este tipo de afirmación e insultos al por mayor a Macri , Larreta y Vidal.
El fracaso económico del gobierno les importa más que el dinero que se llevó la gestión anterior.
La vuelta del kirchnerismo se vislumbra como vengativa para liberar a los que están en el banquillo de los acusados.                                                                                                                Que pasaría a ser ocupado por miembros del gobierno de Cambiemos y de los medios calificados como colaboracionistas: Clarín , La Nación , Radio Mitre , Canal Trece con periodistas insignia como Longobardi , Lanata , los Leuco , Fernández Díaz entre otros.
Tal posibilidad francamente asusta.
Yo voy a votar a Cambiemos porque si bien pudo haber tenido poco éxito en Economía restableció el Sistema Republicano en nuestro país y trató de generar un cambio cultural.
Soy de los que piensan que Cambiemos debe imponerse en primera vuelta.
¿Qué piensa usted y qué recomienda hacer?.
Un abrazo de 
Carlos Alberto Castriota.
Responder a:  pachecoproducciones@hotmail.com.ar
15/02/2019  

Estimado Carlos Alberto,  amigo y colaborador, sin dudas este tema es más que peliagudo,  pero quienes tomamos el compromiso de comunicar, somos el blanco perfecto, para quienes se encuentren en las antípodas de las ideas.                                                                                                                              La comunicación, tiene un deber insoslayable, cumplir con las pautas éticas, con la etiqueta del vocabulario correcto, y tratar siempre con la verdad cada tema, aunque duela.

Publicamos hoy dos notas, que vienen de la mano.

Una, la de Duhalde, a quien califico de presidente de facto, nunca elegido por los votos de los ciudadanos, y despues de una burda maniobra de escándalos políticos aceptados sólo por los Argentinos, en un teatro del grotesco, producido por los mismos  actores, el mismo reparto, el mismo argumento, el mismo despropósito, que nos pinta hoy.                                                              

Lo grave de esta historia, es la falta de memoria que tenemos la mayoría de los ciudadanos  contemporáneos nuestros.

En este caso, libero de culpa y cargo a los nacidos mediados los 90, por no ser testigos de los acontecimientos.

Pero para los que ya teníamos capacidad de razonar, por ejemplo en 1955, claramente vivimos 64 años de política, la sangre de los 70, y la mentira del 83, donde con la Constitución, ni se cura, ni se educa, ni se garantiza la Justicia, es más que suficiente para tener claro dónde estamos parados.

En la segunda nota, que genera esta, veo claro, que los mismos que hoy se quejan, por pagar un alto precio por los servicios, tienen razón, si casi no pagaban nada, se olvidan que no se pagaba lo que no se tenía.

Aquí es donde la memoria falta sin aviso.

Claro que con el INDEC Intervenido por Moreno, no teniamos inflación, y tampoco pobreza, segun la Excelsa ex-presidente, teniamos menos pobres que Alemania. 5%.

Tambien quedó en el pasado, el veto a la ley que ponía a los jubilados a tono, y claro es que ahora no quedó despues de esa gestión maravillosa, ni pelusa en los bolsillos de la Nación.

Días pasados publicamos la lista de quienes cobran aberrantes jubilaciones vergonzosas, y ni se inmutan, ahora eso si, mientras sus bolsillos estan llenos de nuestras MISERIAS, despues de doce años, de convertir al pais en una pila de escombros, hoy pomposamente  tienen la solución maravillosa a todos los males, que su manifiesta desfachatez, no les impide proponer como salvadores de la Patria.

Todos los que compartimos esta nota, si tenemos un poco de conciencia, tenemos claro, que, Duhalde,  con Remes lenicov, nos metieron en la PESIFICACIÓN ASIMÉTRICA, nadie se acuerda, si debias dos, pagabas cuatro, pero si te debian cuatro te pagaban dos.

Despues llegó Lavagna, con la cama preparada tomo tiempo con su mentor, para vendernos a los " pingüinos patagónicos" más corruptos que la historia tenga presente en toda Amèrica.

Es verdad que la Prensa, la grande, parece acompañar al actual gobierno, PERO, no mienten, pero no dicen la verdad. 

Ponen la nota, en cualquier medio y a cualquier hora en la inflación, en los  errores     políticos del gobierno, y en la justicia que es el corzo de las ridiculeces, jueces caros que no cumplen con lo mínimo que les pide la Ley, no son todos, pero hay muchos sin-verguenzas que no pueden mostrarse en publico donde se los pueda identificar, para evitar el escrache espontáneo de la gente que ya no los soporta más.

Y el descaro de los politicos, integrantes de la misma banda de rufianes, que se protegen entre ellos y a la Jefa de la Banda, por ser todos carne de horca, partícipes necesarios de todas las tropelías cometidas por la  "Papisa, Arquitecta Egipcia, Conductora de aplaudidores, y Fefa de la Mafia Política más corrupta.

Esta reflexión, esta nota para pensar, es buen motivo para acompañar la campaña.                                      Y volviendo a los medios de comunicación, pregunto: 

El gobierno de Cambiemos: ¿ No ejecutó ninguna, de de las 1.800 obras públicas, con presupuestos de tres o cuatro años antes, que se ejecutaron entregaron e inauguraron  solo una vez, terminadas en tiempo y forma. 

Es claro que no mienten, pero tampoco dicen toda la verdad, es bueno ir con Dios, pero si me acompaña el diablo, me siento más seguro.

NO MIENTEN, PERO TAPAN EL SOL CON LA MANO, y el ciudadano bombardeado a todas las horas, termina sin conocer la verdad, que es la otra mitad de la historia, y una historia a medias es casi una enorme mentira.

Saque sus propias conclusiones,  si tiene ideas claras, tiene mi correo, y a las notas escritas con respeto, pruebas y verdades las publicaré, como corresponde.

Buen domingo.

Rodolfo Griffa

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
 

RadiosNet