Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 01:47 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

18 de febrero de 2019
Maduro Hambreador y Verdugo del Pueblo Venezolano .
Mucha información recorre diariamente las redes sociales más conocidas hoy, Facebook, twitter, whatsapp, telegram, mensaje de texto.

Maduro Hambreador y Verdugo del Pueblo Venezolano

maduro.jpg
Mucha información recorre diariamente las redes sociales más conocidas hoy, Facebook, twitter, whatsapp, telegram, mensaje de texto. La mayoría no sube los cerros, veredas; ninguno toca puertas de las casas o las colas en los bancos. Los volantes y afiches son hoy herramientas importantes.
En la guerra desatada por esta dictadura, donde crimen organizado y burocracia civil militar se mezclan desde el estado para destruir a Venezuela. Es necesario tratar de identificar la información que realmente lesiona, debilita, orienta y ayuda en la lucha contra el régimen.
El diagnóstico está hecho. Quizás debemos invertir el esfuerzo diario en aquella información que nos permite organizarnos. Golpear la moral del enemigo del pueblo. Debilitar el aparato comunicacional dictatorial, a nivel de los sectores sociales más vulnerables y vulnerados por la desinformación. Un mensaje de texto corto, puede ayudar mucho. Especialmente para actuar.
En medio de esta lucha, no usemos las redes para hacer catarsis, distraer nuestro fastidio, y expresar nuestra impotencia por que no logramos comprender que al contrario de la propaganda de Maduro y otros actores, “Hoy somos más fuertes como pueblo”. Reiteramos, El régimen está en su peor momento. Sin ningún respaldo popular que la pueda sustentar, quebrada financieramente. Militarmente fraccionada y lesionada severamente. Más, en el ambiente internacional, factores de derecha e izquierda le señalan y castigan”.
A veces no sabemos qué hacer, o tememos enfrentar la realidad; que sencillamente estamos obligados a actuar para defender nuestro país, hijos, familia. Alguien dijo a finales del 2017 que la dictadura no aguantaba otras jornadas de protestas a nivel nacional, y tiene razón. Debemos actuar.
Un liderazgo alternativo y plural, civil y militar, sigue su desarrollo, aunque tarda en reconocerse así mismo y unificarse. Lo más importante es seguir avanzando como pueblo, ahí reposa la carta fundamental de nuestra libertad y de un futuro favorable para todos nosotros, en cualquiera de los escenarios.
Use mensajes para animar a aquellos cuyos temores o desinformación le han desmovilizado, o sencillamente distraído. Promueva reuniones entre sus afectos, con la idea de realizar pequeñas tareas que ayuden a salir de la dictadura. Definir qué información debemos compartir y como la hacemos llegar a quienes no tienen como recibirla. Que todos sus contactos telefónicos reciba un mensaje de esperanza, optimismo, valor y determinación para echar a bajo esta dramática situación.
Queremos reiterarles que hoy somos más fuertes que nunca. Que la gran mayoría estamos absolutamente de acuerdo en que Maduro es el principal enemigo del pueblo de Venezuela. Que es un dictador criminal. Y por ello, deben pagar cárcel, civiles y militares. Solo debemos actuar. Pensemos como soldados de un ejército civil, no como esclavos y observadores a acorralados.
Finalmente, hagamos este ejercicio de lucha. Envíe este mensaje a cada contacto suyo, por todas las formas posibles.                                                                                                                                                 
MADURO, HAMBREADOR Y ENEMIGO DEL PUEBLO. ABAJO LA DICTADURA.                                            CÁRCEL A LOS TIRANOS CIVILES Y MILITARES. LLAMAMOS A LA REBELIÓN POPULAR.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El coronavirus y la ridícula . . .
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
El coronavirus y la ridícula . . .
Coronavirus: un informe reservado. . .
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
 

RadiosNet