Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 05:01 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

18 de febrero de 2019

¡ ¡TRUMP ENVÍA ULTIMÁTUM A MADURO Y MILITARES! . Por Roberto Pernas Alonzo.

“No hay posibilidad de una guerra civil en Venezuela. Los soldados venezolanos no están dispuestos a ir a una guerra por Nicolás Maduro”, manifestó.

 ¡TRUMP ENVÍA ULTIMÁTUM A MADURO Y MILITARES! . Por : Roberto Pernas Alonzo.

[ÚLTIMA HORA]                                                                                     Trump advirtió Maduro y los militares que lo protegen, diciéndoles que el camino de Venezuela hacia la democracia es irreversible y que los militares deben trabajar para mejorar el futuro de su país o arriesgarse a perder todo lo que tienen.

Trump respaldo con fuerza al líder opositor Juan Guaidó, reconocido por Washington, países de Europa y la mayoría de las naciones latinoamericanas como presidente legítimo de Venezuela. “Los oficiales militares venezolanos tienen una opción clara: trabajar hacia la democracia para su futuro y el futuro de sus familias, o perder todo lo que tienen”, sostuvo Trump.

Trump afirmó también que “Venezuela no debería ser un Estado marioneta de Cuba” y que “la transición pacífica exitosa a la democracia en Venezuela ayudará a promover la democracia en Nicaragua y Cuba. Hemos creado una vía para el primer hemisferio completamente democrático en la historia humana”,

Por su parte Guaidó negó la posibilidad de que se desarrolle una guerra civil en Venezuela, pero aseguró que en cualquier escenario Nicolás Maduro será “derrotado”. “No hay posibilidad de una guerra civil en Venezuela.                                      Los soldados venezolanos no están dispuestos a ir a una guerra por Nicolás Maduro”, manifestó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!