Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 11:03 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

20 de febrero de 2019
SENADOR RUBIO: ALGUNOS DEL GOBIERNO DE MADURO “VAN A PASAR EL RESTO DE SUS VIDAS PRESOS O FUGITIVOS”.
El Senador Rubio tras una visita a la frontera entre Venezuela y Colombia, donde se acopia la ayuda humanitaria para los venezolanos, transmitió una perspectiva positiva de futuro: “Sé que la democracia va a regresar a Venezuela

SENADOR RUBIO: ALGUNOS DEL GOBIERNO DE MADURO

“VAN A PASAR EL RESTO DE SUS VIDAS PRESOS O FUGITIVOS”.    Por :  Roberto Pernas Alonzo.

El Senador Rubio tras una visita a la frontera entre Venezuela y Colombia, donde se acopia la ayuda humanitaria para los venezolanos, transmitió una perspectiva positiva de futuro: “Sé que la democracia va a regresar a Venezuela, lo único es que ahora hay que ver si será con la cooperación de algunos de los que están en el gobierno o si ellos también van a pasar el resto de sus vidas como presos o fugitivos”
El Senador Rubio, hijo de exiliados cubanos, prevé dos escenarios en Venezuela: “O la ayuda va a entrar o ellos [el régimen] van a impedir la ayuda y seguro van a usar la violencia. Rubio dijo que si optan por una respuesta violenta, “ese va a ser el fin del régimen; el mundo entonces va a ver su naturaleza y quién es quién en ese régimen”.
Marco Rubio calificó el próximo 23 de febrero como un “día histórico”, tanto para Venezuela como para el hemisferio americano y también para la tragedia que aflige al país petrolero sudamericano.                     El Senador cubanoamericano dijo que la oposición, liderada por el presidente interino Juan Guaidó está consciente de los riesgos que enfrenta, aludiendo a la movilización convocada por Guaidó para este sábado en todo el país, con el objetivo de acompañar el ingreso de la Ayuda Humanitaria.                          


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
El coronavirus y la ridícula . . .
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
El coronavirus y la ridícula . . .
Coronavirus: un informe reservado. . .
 

RadiosNet