Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 14:17 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

4 de marzo de 2019
El presidente Macri compartió un encuentro con ciudadanos invitados a la Asamblea Legislativa
El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri compartió un encuentro con un grupo de ciudadanos que fueron invitados a presenciar la Asamblea Legislativa realizada en el Congreso Nacional con motivo de la apertura del 137° período de sesiones ordinarias.

El presidente Macri compartió un encuentro con ciudadanos invitados a la Asamblea Legislativa.                   Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno .                        El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri compartió  un encuentro con un grupo de ciudadanos que fueron invitados a presenciar la Asamblea Legislativa realizada en el Congreso Nacional con motivo de la apertura del 137° período de sesiones ordinarias.                                                             

La invitación alcanzó a personas provenientes de distintas ciudades y localidades con quienes el Presidente ya había tenido anterior contacto en el marco de las visitas y recorridas que viene realizando por el país desde que comenzó su gestión.                                                                                                       

Tras asistir a la Asamblea Legislativa, los invitados tuvieron también la oportunidad de conocer la         residencia de Olivos, donde almorzaron pizzas y empanadas, luego de lo cual Macri se acercó para saludarlos y charlar sobre cómo habían vivido esta  experiencia en una de las jornadas institucionales más relevantes de la democracia.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El coronavirus y la ridícula . . .
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
El coronavirus y la ridícula . . .
Coronavirus: un informe reservado. . .
 

RadiosNet