Hoy es lunes 27 de mayo de 2019 y son las 05:29 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
15 de marzo de 2019
SECRETARÍA GENERAL Resolución 157/2019 .
ARTÍCULO 1º.- Declárase de Interés Nacional la Visita a la República Argentina del buque M/N LOGOS HOPE, que atracará en distintos puertos de nuestro País.
El presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para las Jurisdicciones nominadas. Leer

Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno .
 
SECRETARÍA GENERAL
Resolución 157/2019
 
RESOL-2019-157-APN-SGP -                                                                 
 
Interés nacional:                                                                                Visita a la República Argentina del buque M/N Logos Hope.
Ciudad de Buenos Aires, 13/03/2019
VISTO el EX 2019-11870192--APN-CGD#SGP, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y
CONSIDERANDO:
Que por el Expediente indicado en el VISTO tramita la presentación efectuada por GBA Ships e.V, a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional la Visita a la República Argentina del buque M/N LOGOS HOPE, que atracará en el PUERTO DE BAHÍA BLANCA, Provincia de BUENOS AIRES, del 19 de marzo al 1 de abril de 2019, en el PUERTO DE ROSARIO, Provincia de SANTA FE, del 30 de mayo al 25 de junio de 2019, en el PUERTO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, del 26 de junio al 23 de julio de 2019 y en el PUERTO DE MAR DEL PLATA, Provincia de BUENOS AIRES, del 24 de julio al 19 de agosto de 2019.
Que la entidad solicitante es una organización alemana sin ánimo de lucro, que se encarga de barcos que navegan por todo el mundo con el fin de llevar conocimiento, ayuda y esperanza.
Que desde el año 1970 sus barcos han visitado más de 1500 puertos en 150 países, con el objetivo de proveer acceso a la literatura de alta calidad, expresar amor de manera práctica a aquellos en necesidad, promover paz al fomentar la diversidad de culturas y guiar a la gente a una vida con propósito.
Que, como una manera de promover la lectura y la educación, el buque M/N LOGOS HOPE, conocido como “la librería flotante más grande del mundo”, tiene como actividad principal la exhibición y venta de literatura de calidad a precios accesibles, cubriendo una gran gama de más de 5.000 títulos.
Que en cada puerto que es visitado, los tripulantes del buque emprenden trabajos con organizaciones locales, ofreciendo ayuda práctica a las comunidades a través de distintas donaciones.
Que los objetivos que motivan la visita del buque M/N LOGOS HOPE y los antecedentes de la entidad organizadora hacen merecer el presente pronunciamiento.
Que el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA CIENCIA Y TECNOLOGÍA y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.
Que la entidad solicitante ha dado cumplimiento con lo establecido por la Resolución S.G. Nº 459/94 que determina los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso j) del Decreto Nº 101/85 y su modificatorio, Decreto Nº 1517/94.
Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN RESUELVE:
Resultado de imagen para Buque M/N LOGOS HOPE,La Biblioteca solidaria más grande del mundo
ARTÍCULO 1º.- Declárase de Interés Nacional la Visita a la República Argentina del buque M/N LOGOS HOPE, que atracará en el PUERTO DE BAHÍA BLANCA, Provincia de BUENOS AIRES, del 19 de marzo al 1 de abril de 2019, en el PUERTO DE ROSARIO, Provincia de SANTA FE, del 30 de mayo al 25 de junio de 2019, en el PUERTO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, del 26 de junio al 23 de julio de 2019 y en el PUERTO DE MAR DEL PLATA, Provincia de BUENOS AIRES, del 24 de julio al 19 de agosto de 2019.
ARTÍCULO 2º.- La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la Jurisdicción 20.01- SECRETARÍA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
ARTÍCULO 3º.- Publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Fernando de Andreis


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
El “ASADO DE TIRA”, SÍMBOLO ARGENTINO . Por Claudio Valerio.
El presidente Macri visitó ayer, miércoles, el Parque Eco turístico Iberá .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet