Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 20:14 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

17 de marzo de 2019
Estimados Amigos Virtuales. Nota 2. respuesta . Por Carlos Alberto Castriota.
He hablado con varios de estos manifestantes y me dicen " no importa lo que ella y sus colaboradores hayan robado porque es dinero del Estado , nos importa más si llegamos o no llegamos a fin de mes pagar las cuentas y para vivir:

Estimados Amigos Virtuales.                  Nota 2. Respuesta .                                                                                Por : Carlos Alberto Castriota.                                                                                                         

Estimada Cristina Feeney:

Leí su Nota en Buendianoticia .com, Comparto sus análisis y sus conceptos.La he compartido con otros contactos.
Yo vivo a dos cuadras de Acoyte y Av. Rivadavia en pleno centro de Caballito en CABA.
Todos los Viernes de lo que va de este año a las 20 horas se reune gente pidiendo la renuncia de Macri ya, y la pronta vuelta al poder de la Ex- Presidente.
He hablado con varios de estos manifestantes y me dicen " no importa lo que ella y sus colaboradores hayan robado porque es dinero del Estado , nos importa más si llegamos o no llegamos a fin de mes pagar las cuentas y para vivir: como con este gobierno no podemos queremos que vuelva el gobierno anterior".
Y todo esto fogoneado por periodistas y/o noteros de C5 N y Crónica TV.
 
Ayer estuve en otra Reunión Vecinal con el Jefe de Gobierno de CABA.                                 
 
Con orden y respeto se plantean problemas de gestión , se valora lo que se está haciendo bien , se demanda sobre lo que falta  hacer pero cuando se analiza el problema salarios las autoridades remiten a la Nación y allí es cuando la gente se frustra y muchas veces deja la reunión.
Yo he concurrido y participado en muchas reuniones de este tipo y la gente que sigue concurriendo es de 45 años para arriba .                                                                                            Los jóvenes ya no van porque han sido captados por la oposición.
Lamentablemente la gente vota con el bolsillo más que con buenas razones y buenas acciones.
Quisiera omitir expresar lo que sigue pero debo hacerlo para aclarar: si en los meses que quedan hasta las PASO no mejora la situación económica de la gente: más salarios y menos inflación CAMBIEMOS pierde en primera vuelta y si gana la anterior gestión la Venganza será terrible.
Yo creo que la gestión gobernante quiere hacer las cosas bien y evita caer en medidas populistas para atraer el voto de la gente pero para muestra ya tenemos varios casos: La Pampa ( perdió Mc Allister ) , Córdoba ( se rompió CAMBIEMOS ) , Jujuy y Mendoza votan antes de las Presidenciales, Neuquén ( ganó el Movimiento Popular Neuquino).
Pienso que hay que darle a la gente lo que la gente quiere y más a esta altura.                                        De lo contrario va a ser difícil continuar luego en esta buena senda que el Gobierno de CAMBIEMOS se ha trazado.
Con aprecio.
Carlos Alberto Castriota
17/03/2019 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
Macri en la cumbre COP 25:
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet