Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 14:40 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

19 de marzo de 2019

SECRETARÍA GENERAL Resolución 165/2019.

ARTÍCULO 1º.- Declárase de Interés Nacional a la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, “ExpoEventos 2019”, a llevarse a cabo del 24 al 26 de abril de 2019, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

SECRETARÍA GENERAL .

Resolución 165/2019

RESOL-2019-165-APN-SGP -                                                                        Interés nacional: ExpoEventos 2019.

Ciudad de Buenos Aires, 15/03/2019

VISTO el EX-2018-60942392--APN-CGD#SGP, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente indicado en el VISTO tramita la presentación efectuada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones, a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, “ExpoEventos 2019”, a desarrollarse del 24 al 26 de abril de 2019, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que este acontecimiento es convocado con el propósito de abarcar en un solo ámbito a todo el segmento de turismo de reuniones, permitiendo congregar a todos los destinos del país y organizadores profesionales de congresos, convenciones, exposiciones, ferias, reuniones empresariales, seminarios y eventos corporativos.

Que esta edición de “ExpoEventos” contará con la realización del “Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos” y una destacada actividad académica, donde se desarrollarán temas vinculados con el sector.

Que en el marco de la exposición se realizará una importante ronda de negocios, integrada por compradores nacionales e internacionales, que tiene como finalidad permitir el contacto entre los responsables o tomadores de decisiones de importantes empresas del país y del exterior con los representantes de los distintos destinos de la Argentina.

Que la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE TURISMO de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que los objetivos que persigue el evento y los antecedentes de la entidad organizadora hacen merecer el presente pronunciamiento.

Que la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones ha presentado la documentación requerida por la Resolución S.G. Nº 459/94, mediante la cual se establecen los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso j) del Decreto Nº 101/85 y su modificatorio, Decreto Nº 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Declárase de Interés Nacional a la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, “ExpoEventos 2019”, a llevarse a cabo del 24 al 26 de abril de 2019, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

ARTÍCULO 2º.- La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la Jurisdicción 20.01- SECRETARÍA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

ARTÍCULO 3º.- Publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Fernando de Andreis.

Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!