Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 15:51 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

20 de marzo de 2019
Comenzó proceso de modernización de Vialidad Nacional . Poder Ejecutivo Nacional.
El Ministerio de Transporte de la Nación inició el proceso de actualización tecnológica de las áreas técnicas y de investigación de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional.

Comenzó proceso de modernización de Vialidad Nacional   Poder Ejecutivo Nacional.

Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno .

El Ministerio de Transporte de la Nación inició el proceso de actualización tecnológica de las áreas técnicas y de investigación de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), en el marco del Plan de Fortalecimiento Institucional.                                                                        La cartera de transporte aportará unos 25 millones de pesos para posicionar al organismo a la vanguardia internacional en materia de optimización de las técnicas constructivas y su impacto en el medioambiente.

Las mejoras implementadas permitirán obtener información actualizada y certera sobre el estado de las rutas, el terreno y los materiales constructivos, y contribuirán al diseño y la elaboración de mejores proyectos de obras viales que prioricen agilizar los periodos de construcción, la extensión de la vida útil de las obras y un consecuente ahorro para las arcas del Estado.

El plan de fortalecimiento se ejecutó sobre cuatro ejes principales:                                              la actualización de las normas técnicas,                                                                                    la incorporación de equipamiento científico,                                                                            la ampliación y renovación de equipos ,                                                                                    y un plan de capacitación técnica de los recursos humanos.

En cuanto al equipamiento científico, se comprarán cinco laboratorios regionales equipados con la más moderna tecnología para la realización de investigaciones y ensayos de materiales.

En tanto que el plan de capacitación se centró en distintas capacitaciones técnicas destinadas a los operarios de las nuevas herramientas: cursos especializados y maestrías dictadas en cinco universidades públicas nacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
CONICET
El Ejército Argentino comenzó . . .
 

RadiosNet