Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 04:01 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

21 de marzo de 2019

De Conformidad con el otorgamiento de la personería provisoria.

El principal requisito para la obtención de la personería jurídico-política provisoria, es la presentación ante la Justicia electoral de la adhesión de un número de electores no inferior al cuatro por mil (4 ?) del total de inscriptos en el registro del distrito correspondiente. . .

OTORGAMIENTO DE LA PERSONERIA JURIDICA.    Austeridad y Decencia.

Partido de la Austeridad y la Decencia

(P.A.D.)

El principal requisito para la obtención de la personería jurídico-política provisoria, es la presentación ante la Justicia electoral de la adhesión de un número de electores no inferior al cuatro por mil (4 ?) del total de inscriptos en el registro del distrito correspondiente, hasta un máximo de un millón (1.000.000). Consecuentemente, tanto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuanto en la Provincia de Buenos Aires se requiere la conformidad con la constitución del nuevo partido de cuatro mil (4.000) electores en cada caso.

Esa conformidad no implica afiliación, a punto tal que pueden prestarla quienes se encuentren afiliados a otro partido previamente.

Para brindarla, se necesita la suscripción de un documento, que acompaño, el cual puede ser remitido por mail.

Por ello, si usted está de acuerdo con que el P.A.D. se constituya, por favor complételo y reenvíelo a AusteridadyDecencia@gmail.compodrá solicitar, también, el envío de la plataforma presentada el martes 12 de marzo.

Muchas gracias.

 Enrique Guillermo Avogadro

Promotor

* * *  

................, .. de ....... de 2019.-

 

Señor

Juez Electoral.-

Su despacho.-

 

 Por la presente, manifiesto mi conformidad para que sea otorgada al futuro Partido de la Austeridad y la Decencia (P.A.D.) la personería jurídico-política provisoria.-

Saludo a V.S. muy atentamente.-

 

 

(Apellido y nombre) ................

D.N.I. .............

Domicilio .......................

 

Copie y Pegue en su ordenador y envíe a : AusteridadyDecencia@gmail.com;


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!