Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 17:03 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

22 de marzo de 2019
DECLARACIÓN CONJUNTA DE LOS PRESIDENTES MACRI y PIÑERA .
Los presidentes Mauricio Macri y Sebastián Piñera realizaron una declaración conjunta en que destacaron el alcance del acuerdo firmado entra la Argentina y Chile . . .

DECLARACIÓN  CONJUNTA DE LOS PRESIDENTES                           MACRI y PIÑERA .                            

Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno . 

Los presidentes Mauricio Macri y Sebastián Piñera realizaron una declaración conjunta en que destacaron el alcance del acuerdo firmado entra la Argentina y Chile, por el cual ambos países se comprometen a aunar esfuerzos para potenciar las inversiones y facilitar el comercio, entre otros beneficios mutuos para las comunidades.

      Este es el texto de la declaración:

“Estamos muy satisfechos de contar con este acuerdo moderno, del siglo XXI, y de haber avanzado en el cumplimiento de lo que nos hemos comprometido.                            “Nos permite mejorar la integración entre nuestros países y abrir nuevas oportunidades, no solo para potenciar más inversiones y facilitar el comercio, sino también para conectarnos más y llevar beneficios concretos a nuestra gente, como es el caso de las telecomunicaciones y el cobro de tarifas locales por el servicio de roaming”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLÍTICA INTERNACIONAL
COMUNICADO DEL GRUPO DE LIMA.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
CONICET
El Ejército Argentino comenzó . . .
 

RadiosNet