Miércoles 14 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 14 de Abril de 2021 y son las 07:37 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

23 de marzo de 2019

ARGENTINA – EL PEOR DE LOS CAMBIOS. OLVIDÓ. Claudio Kussman

nada menos que NOVENTA Almirantes de la Armada argentina, poniendo su nombre, se expresaron a través de una solicitada.
Ver copia al final

ARGENTINA  EL PEOR DE LOS CAMBIOS.   

Por: CLAUDIO KUSSMAN .

TREINTA Y DOS AÑOS DESPUÉS.

Treinta y dos años atrás no existía la Internet y por supuesto, los argentinos éramos diferentes, muy diferentes. A tal punto que un día como hoy pero de l987, en el diario La Nación, nada menos que NOVENTA Almirantes de la Armada argentina,  poniendo su nombre,  se  expresaron  a través de una solicitada. Apoyaban y revindicaban la lucha contra el terrorismo, que había causado tanto dolor y muerte en el país. También se identificaban con los miembros de su fuerza que estaban detenidos y rendían honores a todos aquellos, que habían muerto en esa fratricida guerra. Con el transcurrir de las décadas los medios de comunicación se fueron multiplicando exponencialmente, al tiempo que esas voces y muchas otras,  por una u otra circunstancia se fueron silenciando. Reunir hoy unas pocas firmas, imposible, ni aún para un pésame por el fallecimiento de un prisionero adulto mayor imputado por los mal llamados delitos de lesa humanidad.   Simultáneamente surgieron los viles Martín Balzas, los Bendinis, los Milanis y muchos otros que fueron recompensados por el poder político de turno, acorde a sus condiciones de ambiciosos traidores al uniforme que mal vestían. Todas las fuerzas sin excepción callaron, otorgaron y…se arrodillaron.  También fueron multipremiados los asesinos terroristas, ahora  devenidos en “jóvenes idealistas”, a través de los que sobrevivieron, o de sus descendientes. Se impuso la cárcel y el exterminio, a quienes de una u otra forma defendieron el país, y lo peor: todo en medio de un sepulcral silencio (salvo excepciones) de quienes nunca debieron haber cambiado:                                                                                       LOS UNIFORMADOS.

Claudio Kussman                                                                       Comisario Mayor (R) 

Policía Pcia. Buenos Aires

Tengo el orgullo de lucir este uniforme de preso con ustedes, porque prefiero morir en una cárcel podrido y no estar perfumado y bien vestido con el cartel de traidor a la Patria y al Ejército”
Mohamed Alí Seineldín (1933.2009).

20/03/1987 – Nuestro agradecimiento a la permanente colaboradora que nos acercó esta copia de una solicitada, que hoy resulta poco menos que un documento histórico de un pasado con honor, que jamás debería haber cambiado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!