Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 01:03 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

23 de marzo de 2019
Daniel Funes de Rioja fue electo Presidente del CICyP. Prensa COPAL.
La Asamblea General designó a Daniel Funes de Rioja, Presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), como Presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) por los próximos tres años.

 

GACETILLA DE PRENSA

Daniel Funes de Rioja fue electo Presidente del CICyP.

La Asamblea General designó a Daniel Funes de Rioja, Presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), como Presidente del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) por los próximos tres años.
“Haber sido elegido para estar al frente del CCyP es un halago pero también una responsabilidad que tiene como principal desafío continuar con la inserción comercial de Argentina, un punto fundamental para el país que personalmente impulso desde todas las instituciones donde formo parte.", expresó Daniel Funes de Rioja.
La ceremonia se llevó a cabo en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y contó con la presencia de todos los integrantes de la nueva Comisión Directiva, así como también con Adrián Werthein, quien estuvo en el cargo desde 2016.

Asumieron también el Lic. Miguel Acevedo de la UIA, el Ing. Daniel Pelegrina de la Sociedad Rural Argentina, el Sr. Eduardo Eurnekian de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el Dr. Julio Crivelli de la Cámara Argentina de la Construcción y el Sr. Adelmo J.J. Gabbi de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires como Vicepresidentes; el Dr. Javier Bolzico de la Asociación De Bancos Privados de Capital Nacional como Secretario; el Dr. Eduardo Macchiavello de la Cámara Industrial de Lab. Farmacéuticos como Prosecretario; el Dr. Martín Cabrales de Cabrales S.A como Tesorero y el Sr. Alfredo Gusmán de Industrias Químicas y Mineras Timbo, como Protesorero.                       

El CICyP es una asociación civil que busca estimular la consolidación de las relaciones entre las distintas vertientes políticas, económicas, culturales y sociales, propiciando foros de diálogo y reflexión permanentes. La asunción de Daniel Funes de Rioja se da en marco a su rol como Vicepresidente de la UIA ya que las asociaciones gremiales empresarias asumen la presidencia del CICyP en forma rotativa cada tres años.

21 de Marzo de 2019

Acerca de COPAL:

COPAL es una entidad federal que reúne a 37 cámaras de la industria de alimentos y bebidas de la República Argentina. Este sector representa el 26% del PBI industrial y el 29% de los puestos de trabajo manufactureros, que representan más de 376.000 personas.                                                                             
Las exportaciones argentinas de la industria de alimentos y bebidas equivalen al 42% de las ventas al exterior del país y están representadas todas las economías regionales. En el año 2017, la IAB mantuvo el mismo desempeño respecto del año anterior, y excluyendo a los sectores derivados del complejo oleaginoso, creció 1,9%.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet