Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 18:21 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

26 de marzo de 2019
SECRETARÍA GENERAL Resolución 190/2019.
RESOL-2019-190-APN-SGP -
Interés nacional: Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección - EMITEX.

SECRETARÍA GENERAL

Resolución 190/2019

RESOL-2019-190-APN-SGP - Interés nacional: Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección - EMITEX.

Ciudad de Buenos Aires, 22/03/2019

VISTO el EX 2018-67806509--APN-CGD#SGP, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el VISTO tramita la presentación efectuada por Indexport Messe Frankfurt S.A., a través de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a la “Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección – EMITEX”, a desarrollarse del 9 al 11 de abril de 2019, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Que dicho evento ofrece un importante escenario para que las empresas de la industria textil expongan sus productos, servicios y tecnologías, creando, asimismo, nuevas oportunidades para la concreción de negocios a nivel nacional e internacional.

Que sus organizadores tienen como objetivo proporcionar información al rubro, exhibir las últimas novedades y tendencias de la próxima temporada, brindar un panorama global del mercado e impulsar la actualización profesional a través de conferencias, talleres y espacios especiales.

Que en virtud a que estos eventos revisten la mayor importancia, pues dan a conocer el avance de la industria, en esta ocasión, la Industria de la Confección, su desarrollo y expansión, se considera apropiado conceder el pronunciamiento solicitado.

Que la SECRETARÍA DE INDUSTRIA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO, el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO y la SECRETARÍA DE GOBIERNO DE TURISMO de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN han tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.

Que la empresa responsable de su organización ha presentado la documentación requerida por la Resolución S.G. Nº 459/94, mediante la cual se establecen los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso j) del Decreto Nº 101/85 y su modificatorio, Decreto Nº 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Declárase de Interés Nacional a la “Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección – EMITEX”, a desarrollarse en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, del 9 al 11 de abril de 2019.

ARTÍCULO 2º.- La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la Jurisdicción 20.01- SECRETARÍA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

ARTÍCULO 3º.- Publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Fernando de Andreis

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet