Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 07:30 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

2 de abril de 2019
Macri recibe hoy en Olivos a los familiares de los soldados caídos y a veteranos de guerra .
El 2 de abril, en que celebra el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" para homenajear a los héroes que combatieron en el conflicto bélico del Atlántico Sur en 1982.

Macri recibe hoy en Olivos a los familiares            de los soldados caídos y a veteranos de guerra  .    Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno . 

-Como una nueva forma de a honrar a los héroes que lucharon en la guerra de las islas Malvinas en el año 1982, el Presidente de la Nación, y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, ingeniero Mauricio Macri recibirá hoy  martes en la quinta de Olivos a familiares de los soldados y se colocará por primera vez en la historia una placa conmemorativa en la Plaza Seca de la residencia presidencial.

Según confirmaron desde el Gobierno y de la Comisión de Familiares de soldados caídos en Malvinas, el Presidente de la Nación,quiere realizar un acto íntimo y de conmemoración a quienes pelearon en Malvinas.

No solo habrá familiares de los soldados caídos sino que también se espera que haya ex combatientes en el mismo 2 de abril, en que celebra el "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas" para homenajear a los héroes que combatieron en el conflicto bélico del Atlántico Sur en 1982.

"Será un acto muy importante y emotivo porque se le agrega el valor y el significado que tiene la contundencia del proyecto humanitario de identificación de los héroes de Malvinas.

Este año 112 familias recibieron desde el Estado esa ayuda que les permite cerrar muchos años de dolor y angustia y de no respuestas", dijo el secretario de Derechos Humanos Claudio Avruj, quien formará parte del acto.

Para Avruj se tratará también de "un acto de reafirmación de nuestro compromiso como Estado y como sociedad con las islas Malvinas".

Además del presidente Macri, se espera que esté presente en ese acto en la quinta de Olivos buena parte del gabinete nacional y la cúpula de las Fuerzas Armadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet