Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 10:18 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

4 de abril de 2019
El Gobierno asiste a provincias afectadas por inundaciones e incendios .
El Gobierno Nacional interviene con brigadistas y el empleo de medios aéreos para ayudar a combatir un incendio forestal declarado en el sur de Neuquén.
-El Gobierno asiste a las familias de Chaco afectadas por las inundaciones que se registran desde hace varios días en distintas localidades de la provincia por causa de las lluvias

El Gobierno asiste a provincias .               afectadas por inundaciones e incendios.               

Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.                                

Resultado de imagen para chaco inundaciones hoy

Imagen relacionada

-El Gobierno asiste a las familias de Chaco afectadas por las inundaciones que se registran desde hace varios días en distintas localidades de la provincia por causa de las lluvias                             

Imagen relacionada

Efectivos del Ejército colaboran con la remoción de escombros y la evacuación de personas en Chaco, donde zonas urbanas y rurales del centro y sur provincial permanecen anegadas desde el último lunes.                                                                                                                                          Trabajan con el empleo de dos camiones unimog y un helicóptero en coordinación con Defensa Civil provincial, bomberos de la policía y voluntarios y agentes de Salud Pública.

Las localidades más comprometidas son Las Breñas, Charata, Sáenz Peña, General Pinedo, Napenay y Juan José Castelli, entre otras.
El último reporte del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR) muestra que también recibieron abundantes precipitaciones Córdoba, Tucumán, La Rioja y Catamarca.
 
    
Resultado de imagen para Incendio en Neuquen
E interviene con brigadistas y el empleo de medios aéreos para ayudar a combatir un incendio forestal declarado en el sur de Neuquén.
Imagen relacionada
Por otro lado, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) envió brigadistas y medios aéreos para ayudar a combatir un incendio forestal desatado en la localidad de Corral de Piedra, en el departamento de Collón Curá, que amenaza a una línea eléctrica de alta tensión.
Resultado de imagen para Incendio en Neuquen
Los trabajos son coordinados junto a las fuerzas provinciales y las brigadas de San Martín de los Andes, Junín de Los Andes y Aluminé.
Actúa un centenar de bomberos, helicóptero y dos aviones del SNMF, en tanto que están en apresto efectivos del Ejército y de la Policía Federal.   
El SNMF también mantiene listos dos aviones (un hidrante y un observador) en Río Negro por un foco que se mantiene en guardia de cenizas en la localidad de Villa Llanquin.
      El SINAGIR es un mecanismo de coordinación de los recursos de los distintos ministerios y organismos nacionales que apunta a brindar, en articulación con las provincias, una respuesta integral y más efectiva en todo el país ante situaciones de emergencia.
     Depende de la Jefatura de Gabinete y está a cargo operativamente de la Secretaría de Protección Civil del Ministerio de Seguridad, que realiza un seguimiento permanente de la situación para otorgar ayuda a requerimiento de las provincias frente a emergencias hídricas, incendios u otro tipo de contingencia.
   


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet