Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 13:25 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 21.1º
  • Parcialmente soleado

21.1°

EL CLIMA EN TIGRE

7 de abril de 2019

PyMEs. Foro Argentina Exporta 2019 . Argentina es Marca.

En ese proceso, el Gobierno apunta cuadruplicar el número de empresas exportadoras, pasando de las 9500 actuales a unas 40.000 para la próxima década.

 PyMEs.   Foro Argentina Exporta 2019 .                 Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno .                            

El Gobierno nacional realizará el mes próximo el Foro Argentina Exporta 2019, que reunirá a expertos, empresas y emprendedores con el objetivo de continuar fortaleciendo al sector exportador y potenciar la inserción internacional de las PyMEs.

     El encuentro organizado para el jueves 23 y viernes 24  de Mayo,  se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) de la ciudad de Buenos Aires.

     El evento fue convocado para abordar las últimas tendencias en el mercado internacional, buenas prácticas exportadoras, innovación y digitalización del comercio y analizar casos de éxito y estrategias de negocios e inteligencia comercial, entre otros temas.

     Como principal encuentro del año sobre la materia, el Foro incluirá rondas de negocios con compradores internacionales, presentaciones de expertos locales y de otros países, talleres para empresas por sector y espacios para acceder a la oferta pública y privada de servicios y herramientas para el exportador.

     La actividad está organizada por la Mesa Exportadora y forma parte de la estrategia del Gobierno para triplicar las exportaciones hacia el año 2030 y lograr ingresos de divisas por 200 mil millones de dólares (140 mil millones en bienes y 60 mil millones en servicios).

     En ese proceso, el Gobierno apunta cuadruplicar el número de empresas exportadoras, pasando de las 9500 actuales a unas 40.000 para la próxima década.

     Con salarios un 20 por ciento superiores a la media, el sector exportador es hoy responsable de 1,4 millones de puestos de trabajo, lo que representa cerca del 20 por ciento del empleo formal a nivel país.

     Las acciones que emprendió el Gobierno junto al sector exportador, a partir de diciembre de 2015, permitieron multiplicar los acuerdos internacionales y mejorar sustancialmente la inserción de la Argentina en el comercio global

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »