Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:43 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

10 de abril de 2019
PROCLAMA POR LA LIBERTAD AL PUEBLO VENEZOLANO. Cruzada Renovadora .
CRUZADA CONSERVADORA de la República Argentina, en este nuevo Aniversario de la Independencia VENEZOLANA no puede menos que reflexionar sobre las figuras iniestas del Gral. SAN MARTÍN Y el Gral. BOLÍVAR y afianzarse en el DOGMA SANMARTINIANO y en las VIRTUDES de la acción del bien común.

PROCLAMA POR LA LIBERTAD                     AL PUEBLO VENEZOLANO.                       

Por : Fernando Castro Pintos.                                                           

Al hablar, pues, de americanidad quiero hablar de aquellas cualidades espirituales, de aquella fisonomía moral-mental, ética, estética y religiosa- que hace al americano AMERICANO. (Miguel de Unamuno y la Americanidad)

CRUZADA CONSERVADORA de la República Argentina, en este nuevo Aniversario de la Independencia VENEZOLANA no puede menos que reflexionar sobre las figuras iniestas del Gral. SAN MARTÍN Y el Gral. BOLÍVAR y afianzarse en el DOGMA SANMARTINIANO y en las VIRTUDES de la acción del bien común.

"Todo el que disfruta cree que lo que importa del árbol es el fruto, cuando en realidad es la semilla. He aquí la diferencia entre los que creen y los que disfrutan" (Friedrich Nietzsche).

El grandioso edificio de la Libertad y de la prosperidad nacional consiste en observar y acatar la Constitución Nacional en su letra y espíritu.

Se detesta la verdad cuando se denuncia la mala marcha administrativa.                                            Se cierra e inutiliza a la prensa que la propala, se encarcela y se destierra a sus redactores.              Si fuéramos a reseñar todas las infracciones de la ley que atestiguan con hechos repetidos con demasiada frecuencia que la Constitución es letra muerta y que el país se gobierna discrecionalmente, según el buen placer de sus mandones bastaría señalar los fraudes y falseamientos de la ley de elecciones y la inconstitucionalidad del ilimitado e innecesario estado de apremios y exigencias , para justificar y comprobar la verdad de nuestros asertos.

Pero no es la incapacidad la causa principal de los males que afligen a esta alentada y animada sociedad venezolana, que pugna y disputa su LIBERTAD; el patriotismo bien entendido ocupa la primera línea. Todos invocan el nombre de la patria, pero sus detractores internos y externos obran en el sentido contrario a los deberes que la patria impone, y la profanación de esta palabra sagrada es la práctica constante de los funcionarios públicos más inmediatos y directamente encargados en la pública prosperidad.

PATRIA.                                                                                                               Esta palabra mágica debía resonar armoniosamente en los oídos republicanos de todo el PUEBLO VENEZOLANO... pero no es tan así, es desoída por su DICTADOR.                                        ¡Desgraciado el ciudadano cuya alma no se conmueve, al nombre de la patria!

No existe la PATRIA sino en aquellos estados en que el PUEBLO posee la soberanía: todo ciudadano es allí un elemento necesario de la patria y se confunde con ella, la ama como se ama así mismo viva en su territorio o haya tenido que emigrar por razones políticas o humanas de sobrevivencia.                  El éxito no es el final, el fracaso no es lo fatal: es el coraje de continuar lo que cuenta. (W. CHURCHILL).

El patriotismo es un culto de amor.                                                                                               Tiene todo el ardor, todas las supersticiones, todo el fanatismo de una religión.                         La patria es LEY.                                                                                                      Cuando todos han tenido parte en la constitución de esa ley, cada ciudadano la ama como su propia obra.

"Somos esclavos de las leyes para poder ser libres" (M. Tulio CICERON)

El amor a la patria es la primera virtud de un republicano, o mejor dicho es el que engendra todas las virtudes de la república.

Hoy el SEÑOR PRESIDENTE GUAIDO está llevando y depositando en cada corazón venezolano dentro y fuera de Venezuela ese patriotismo que hace nacer una armonía admirable entre los ciudadanos, el vínculo que los une es una pasión común que hace que todo al interés público y que el cuerpo del estado, en él representado sea, sino invulnerable, al menos invencible.

En este Ducentésimo noveno Aniversario de la Independencia VENEZOLANA, CRUZADA CONSERVADORA de la República Argentina reivindica y exige que la DEMOCRACIA Y LA LIBRE EXPRESIÓN DEL PUEBLO sea un hecho concreto y la LIBERTAD retorne vigorizada al suelo HERMANO AMERICANO, como muy bien expresara el Presidente argentino Ing. M. MACRI en la Reunión de las Américas.

"En las horas de peligro es cuando la patria conoce el quilate de sus hijos"(Marco Tulio Cicerón).

Fernando Castro Pintos  castropintos@yahoo.com.ar

Presidente

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet