Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:43 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

10 de abril de 2019
Se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Futuro en Mendoza .
Entre 2017 y 2018 se realizaron trece ferias (en las ciudades de Mendoza, Mar del Plata, Quilmes, La Plata, Rosario, Río Cuarto, Paraná, Pilar, Córdoba, San Juan, Posadas, Tucumán y Lanús) que recibieron a más de 100.000 jóvenes y 500 empresas e instituciones del mundo del trabajo.


Se llevó a cabo una nueva edición                            de la Feria Futuro en Mendoza.              Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno . 

Más 7.500 jóvenes participaron de la 14° edición de la Feria Futuro en la ciudad de Mendoza, donde tuvieron la oportunidad de conectarse con empresas, acceder a oportunidades de capacitación y recibir asesoramiento para desarrollar sus emprendimientos y prepararse para la búsqueda laboral.                                                                                                                                  La actividad, organizada por el Ministerio de Producción y Trabajo y el Instituto Nacional de la Juventud, se prolongó durante dos días y contó con especialistas en Recursos Humanos que asesoraron a los participantes en la confección de sus CV y les brindaron orientación para la búsqueda laboral, con la posibilidad de realizar simulacros de entrevistas.

También se dictaron talleres de oratoria y orientación vocacional, charlas sobre diversos oficios y sectores como turismo, energías renovables y mecánica, y especialistas desarrollaron exposiciones orientadas a quienes están interesados en llevar adelante sus propios emprendimientos.

Además, hubo un espacio dedicado a mostrar a los jóvenes las oportunidades de desarrollo laboral a través de la tecnología, en disciplinas como comunicación digital, robótica, diseño web y programación.

Feria Futuro es el nuevo nombre de la tradicional Feria de Empleo Joven, que cambió su marca y amplió el concepto, abarcando ahora también las tendencias en tecnología e innovación y el futuro del trabajo.

Entre 2017 y 2018 se realizaron trece ferias (en las ciudades de Mendoza, Mar del Plata, Quilmes, La Plata, Rosario, Río Cuarto, Paraná, Pilar, Córdoba, San Juan, Posadas, Tucumán y Lanús) que recibieron a más de 100.000 jóvenes y 500 empresas e instituciones del mundo del trabajo.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet