Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 22:10 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN TIGRE

18 de abril de 2019

Agroindustria capacita a profesionales frutihortícolas en Buenas Prácticas Agrícolas.

La Secretaría de Agroindustria continúa con la promoción de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), que fueron incorporadas al Código Alimentario Argentino (CAA) para la producción frutihortícola, con un plan de capacitación virtual que comenzará el 6 de mayo.

Agroindustria capacita a profesionales frutihortícolas en Buenas Prácticas Agrícolas.        Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno .                                   

La Secretaría de Agroindustria continúa con la promoción de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), que fueron incorporadas al Código Alimentario Argentino (CAA) para la producción frutihortícola, con un plan de capacitación virtual que comenzará el 6 de mayo. Esta capacitación busca formar profesionales en todo el país que a su vez podrán multiplicar sus conocimientos por medio de asesores de cada región del país, en coordinación con los organismos nacionales, para poder brindar asistencia integral a productores del sector. El plan "Formador de Formadores" de BPA es organizado por las secretarías de Alimentos y Bioeconomía y de Agricultura, Ganadería y Pesca, en forma conjunta con el Senasa y el INTA, y con la colaboración de gobiernos provinciales. Las BPA serán obligatorias a partir del 2 de enero de 2020 para la producción de frutas y del 4 de enero de 2021 para la horticultura. Se puede acceder a más detalles sobre la capacitación y la forma de inscripción en la web https://www.argentina.gob.ar/senasa/capacitacion/usuarios-externos/oferta-formativa
Oferta formativa Argentina.gob.ar                 informamos que en adelante, la inscripciÓn a los cursos de extensiÓn senasa serÁ mediante la pÁgina de la afip. lea           detenidamente el manual para realizar su inscripciÓn.descargar         manual de inscripciÓn         www.argentina.gob.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »