Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 13:01 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 26.1º
  • Soleado

20 de abril de 2019

Jueces que “actúan por miedo, no por convicción”. Por : Carlos Alberto Castriota .

Paralelamente, los juicios orales previstos y la recuperación significativa de dinero del Estado se dilata y se vislumbra que es por miedo a los resultados electorales.

Jueces que “actúan por miedo, no por convicción”.  Por : Carlos Alberto Castriota.

Un grupo de abogados emparentados con la gestión anterior de gobierno impugna lo actuado en la declaración testimonial de arrepentidos por la causa de los “Cuadernos de la corrupción” porque consideran que dichos testimonios deberían estar grabados.                    O sea que dudan de la veracidad de las denuncias que han efectuado porque evidentemente comprometen a muchos ex funcionarios y las consideran una maniobra política más que judicial.                                                                                                                                             

Paralelamente, los juicios orales previstos y la recuperación significativa de dinero del Estado se dilata y se vislumbra que es por miedo a los resultados electorales.                   

Cuando los jueces actúan con miedo más que por convicción, el país se vuelve impredecible y poco confiable jurídicamente al punto que el ex-ministro de Economía y candidato de la oposición a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires tiene el desparpajo de afirmar que Comodoro Py es una cloaca y los jueces no reaccionan.

Lamentablemente, todos los argentinos pagamos las consecuencias.

Carlos Castriota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »