20 de abril de 2019
CARTA ABIERTA PARA EL SEÑOR PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN . Por : Fernando Castro Pintos .

La ley fue impuesta a fin de desarticular “organizaciones” ilícitas como la mafia y los cárteles criminales.
Las mafias son la estructura del crimen organizado. Su OBJETO PRINCIPAL ES EL DEFALCO AL ESTADO Y A SINDICATOS "AMIGOS"; estos estafadores de GUANTE BLANCO se especializan en: las drogas, secuestros, contrabando de autos, etc., que son delitos violentos, con soborno a funcionarios. EEUU sufrió el flagelo de las mafias y para combatirlas, desde 1970 dictó las leyes RICO (Racketeer Inspired and Corrupt Organizations Act), que los países que persiguen las mafias las adaptaron a sus necesidades.
Las leyes establecen 35 nuevos delitos y la presunción legal que el reincidente integra una mafia; - el acusado debe demostrar lo contrario:- se presume que sus bienes y los de su familia provienen del delito, con decomiso inmediato;- los delitos no prescriben;- la pena es prisión perpetua y disminuye para los arrepentidos que colaboran con la justicia, esta ùltima se convirtiò en LEY hoy resistida por la provincia de BsAs, generando grandes consecuencias de lucha de jurisdicción.
En Argentina los cambios políticos NO AFECTAN A LAS MAFIAS . La estructura de sobornos continúa vigente; solo tienen que incorporar a nuevos partícipes. Es concluyente que existe un pacto DE SANGRE que consiste en no denunciar los ilícitos que se cometen y defenderse recíprocamente. La legislación penal se dictó para el cuatrerismo; el saqueo; el contrabando; el falsificador; el crecimiento del Robo en Poblada y su sofisticación, encuentran al país indefenso de jueces competentes e idóneos. Por el contrario han demostrado su ineptitud e incapacidad de HACER JUSTICIA dejando una enorme sombra de sospecha de prevaricato. Al Congreso Nacional le corresponde ESTUDIAR las leyes RICO para adoptar su filosofía, adaptarlas y actualizarlas ante los delitos del crimen organizado; no hacerlo es ser encubridores de la corrupción en que vivimos desde hace màs de una dècada sin expedirse la JUSTICIA sobre temas y casos màs que conocidos.
SIN JUSTICIA NO EXISTE LA REPÚBLICA.
CRUZADA CONSERVADORA
Fernando Castro Pintos.
Presidente
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!