Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 07:33 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

20 de abril de 2019
FELIZ Y SANTA PASCUA DE RESURRECCIÓN.
“Despierta, tú que duermes" le dijo Cristo a Adán para llevarlo al Paraíso.
"Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y Cristo será tu luz."

FELIZ Y SANTA PASCUA DE RESURRECCIÓN.         "Despierta, tú que duermes, levántate de entre los muertos, y                              Cristo será tu luz."                                                                   Resultado de imagen para Cristo Jesus

Despierta, tú que duermes" le dijo Cristo a Adán para llevarlo al Paraíso.        "Despierta, tú que duermes" nos dice a cada uno de nosotros, mostrándonos sus llagas gloriosas, esas que desvanecen todas nuestras cicatrices.

 ¡Despertemos! Despertemos de la muerte del pecado, de las faltas habituales contra las que ya no luchamos. No pactemos más con nuestras imperfecciones, despertemos y comencemos a vivir de la fe en el Hijo del Hombre que dio su vida para rescatarnos de la muerte y del pecado.

¡Despertemos! Y desde la fe luchemos por la vida -porque Cristo ha vencido a la muerte- y por la salvación de las almas -porque Cristo ha vencido al pecado-.    El Señor resucitado nos llama a colaborar en la obra de la Redención, nos quiere bajo su estandarte, no seamos esquivos al llamamiento del Rey.

Que Cristo reine en nuestros corazones para que pueda también reinar en la Patria.

Santa y Feliz Pascua de Resurrección, les desea Notivida

Este boletín se ha enviado apachecoproducciones@hotmail.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet