Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 17:07 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

25 de abril de 2019
SECRETARÍA GENERAL. RESOL-2019-250-APN-SGP.
se solicita declarar de Interés Nacional a la Exposición Internacional de la Industria Minera “ARMINERA 2019”, que se desarrollará del 7 al 9 de mayo de 2019, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

SECRETARÍA GENERAL
 
Resolución 250/2019
 
RESOL-2019-250-APN-SGP - Interés nacional: Arminera 2019.
 
VISTO EX-2019-09998205--APN-CGD#SGP, el Decreto Nº 101 del 16 de enero de 1985, modificado por el Decreto Nº 1517 del 23 de agosto de 1994, la Resolución S.G. Nº 459 del 21 de octubre de 1994, y
CONSIDERANDO:
Que por el Expediente indicado en el VISTO tramita la presentación efectuada por la Cámara Argentina de Empresas Mineras -CAEM-, por medio de la cual se solicita declarar de Interés Nacional a la Exposición Internacional de la Industria Minera “ARMINERA 2019”, que se desarrollará del 7 al 9 de mayo de 2019, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. 
Que “ARMINERA 2019” presentará los desarrollos más recientes en tecnología y servicios relacionados con la prospección, exploración, desarrollo y explotación de metales y minerales y la protección del medio ambiente.
Que dicho acontecimiento se convierte en un escenario ideal para que las empresas de la industria minera expongan sus productos, servicios y tecnologías, multiplicando las oportunidades de concretar nuevos negocios a nivel nacional e internacional.
Que, en paralelo, se desarrollará un completo programa de capacitación y actualización en temas de interés para el sector, reuniendo a los principales especialistas, empresas y organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con la industria minera.
Que teniendo en cuenta que este tipo de exposiciones actúan como disparadores en el desarrollo de las industrias y sector productivo del país, convirtiéndose en una importante herramienta de información e interacción entre el empresariado y los proveedores de servicios y productos, se estima oportuno acceder a lo solicitado.
Que la SECRETARÍA DE POLÍTICA MINERA del MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO y el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES han tomado la intervención correspondiente, dictaminando favorablemente.
Que la Resolución S.G. Nº 459/94 establece los requisitos y procedimientos a los que se debe ajustar el trámite de declaraciones de Interés Nacional.
Que, en este sentido, la Cámara Argentina de Empresas Mineras -CAEM-, ha presentado la documentación pertinente.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2º, inciso j) del Decreto Nº 101/85 y su modificatorio, Decreto Nº 1517/94.
Por ello,
EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACIÓN RESUELVE:
ARTÍCULO 1º.- Declárase de Interés Nacional a la Exposición Internacional de la Industria Minera “ARMINERA 2019”, que se llevará a cabo del 7 al 9 de mayo de 2019, en la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.
ARTÍCULO 2º.- La declaración otorgada por el artículo 1º del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaria para la Jurisdicción 20.01- SECRETARÍA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
ARTÍCULO 3º.- Publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Fernando de Andreis 
Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.       
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet