Jueves 15 de Abril de 2021

Hoy es Jueves 15 de Abril de 2021 y son las 02:48 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

30 de abril de 2019

A MIS COMPATRIOTAS . . . PARA PENSAR . Por : Carlos Alberto Castriota .

Tenemos que confiar en que podemos elaborar una agenda de trabajo en la que todos los sectores tengan o no responsabilidades políticas, se unan y lleguen a un acuerdo para mejorar la situación que hoy vivimos.

A MIS COMPATRIOTAS . . . PARA PENSAR .                                       

Por : Carlos Alberto  Castriota .

 

Compatriotas

Nuestro querido país vive momentos difíciles que requieren una mirada esperanzada y un compromiso de cada uno de nosotros para ayudar a los que menos tienen deponiendo intereses sectoriales en pos del interés nacional, Tenemos que confiar en que podemos elaborar una agenda de trabajo en la que todos los sectores tengan o no responsabilidades políticas, se unan y lleguen a un acuerdo para mejorar la situación que hoy vivimos. Los mayores tenemos la obligación moral de dejar un país mejor a los más jóvenes dando ejemplo de sana y genuina hermandad. Propongo que todos los dirigentes que ejercen funciones ejecutivas , legislativas , judiciales y gremiales hagan un gran esfuerzo para unirse por ellos y por nosotros los ciudadanos que los estamos mirando. Sólo así nuestra mirada dejará de ser de preocupación para ser esperanzada. Dios no va a permitir que soportemos una cruz más pesada que la que podemos llevar pero también espera que la llevemos entre todos , cada uno en la parte que le toca. Más que las elecciones importa el país; más que el éxito de una fracción importa el éxito de todos en la misión de hacer una Argentina para la Humanidad solidaria , organizada y en permanente crecimiento material , espiritual y moral.   Carlos Alberto Castriota

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!