Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 12:58 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

6 de mayo de 2019
El Gobierno creó el Comité de Coordinación para Prevenir el Lavado de Activos, la financiación del Terrorismo y la proliferación de Armas de Destrucción Masiva
Lo hizo a través del decreto 331/2019, publicado en Boletín Oficial, en que establece que el organismo dependerá del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

El Gobierno creó el Comité de Coordinación            para Prevenir el Lavado de Activos, la financiación del Terrorismo y la proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.

El Gobierno creó hoy el Comité de Coordinación para la Prevención y Lucha contra el Lavado de activos, la Financiación del Terrorismo y la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

Lo hizo a través del decreto 331/2019, publicado en Boletín Oficial, en que establece que el organismo dependerá del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Entre sus fundamentos destaca que “la prevención y el combate al lavado de activos, la financiación del terrorismo y la proliferación de armas de destrucción masiva constituyen una prioridad para el Estado Nacional”.

eñala que “es política del Poder Ejecutivo Nacional identificar, reconocer y enfrentar los desafíos que el país atraviesa en materia de seguridad, integridad y transparencia financiera”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
CONICET
El Ejército Argentino comenzó . . .
 

RadiosNet