Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 00:51 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

16 de mayo de 2019
Autoridades argentinas viajaron a Brasil para fortalecer la relación estratégica.
El secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, encabezó una misión de autoridades en materia de seguridad nuclear que inició una visita de dos días a Brasil con el objetivo de conocer en profundidad el Programa de Desarrollo de Submarinos Brasileño (PROSUB) . . .

Autoridades argentinas viajaron a Brasil            para fortalecer la relación estratégica.                  Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, encabezó una misión de autoridades en materia de seguridad nuclear que  inició una visita de dos días a Brasil con el objetivo de conocer en profundidad el Programa de Desarrollo de Submarinos Brasileño (PROSUB) y fortalecer la relación estratégica bilateral en materia de Defensa.                                     
La delegación estuvo integrada también por el vicecanciller Gustavo Zlauvinen; el embajador en Brasil, Carlos Magariños, y autoridades de la Agencia Argentino-Brasileña de Control y Contabilidad (ABACC) y de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN).                            "Estamos trabajando para elevar la relación estratégica entre ambos países.              Conocer en profundidad este relevante y ambicioso proyecto que está llevando adelante Brasil es fundamental”, sostuvo Pompeo.                                                  
Invitados por el general Augusto Heleno, Ministro Jefe del Gabinete de Seguridad Interministerial de la Presidencia de Brasil, visitaron el Complejo Naval de Itaguaí (CNI), la Unidad de Fabricación de Estructuras Metálicas (UFEM) y recorrieron las obras de Astilleros y Base Naval.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
El Ejército Argentino comenzó . . .
CONICET
 

RadiosNet