Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 04:13 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 11.1º
  • Despejado

19 de mayo de 2019

EL EXPEDIENTE. LA SUPREMA CORTE . EL PAPELÓN. . . Por : Carlos Alberto Castriota .

¿Qué monitoreo hizo la Corte Suprema de este proceso durante todo este larguísimo tiempo?.
Lesa Humanidad en Tucumán, verdaderos mamarrachos jurídicos, donde se mantiene en la cárcel a ancianos sin condena firme, a la Corte no la preocupa?

EL EXPEDIENTE. LA SUPREMA CORTE .  EL PAPELÓN. . .                                                                                                                                         Por : Carlos Alberto Castriota .

Nota de Opinión.

Estimados Lectores.

La Suprema Corte de Justicia , a pocos días del Juicio Oral a integrantes del gobierno anterior por el tema de  Corrupción en Obras de Vialidad pide la suspensión del proceso para analizar lo actuado.

¿Qué monitoreo hizo la Corte Suprema de este proceso durante todo este larguísimo tiempo?. Simultáneamente la CGT convoca a un Paro para el próximo 29 de Mayo por el tema de las Obras Sociales y sus fondos. Tengo entendido que los gremios manejan los fondos de las Obras Sociales.                          En lugar de convocar a un Paro tendrían que monitorear su propia gestión. Estas dos actitudes consagran la impunidad, afectan la vida republicana y deben ser revisadas por los daños harto evidentes que le ocasionan a la sociedad argentina.   Carlos  Alberto  Castriota.  **************************************************************************************************************** buendianoticia.com

Siempre, mi amigo Castriota, me dispara una serie de reflexiones, a partir de su nota.

Eso es bueno, me obliga a pensar, y por consecuencia, quizás, logre que usted tambien piense.

Perdón, usted piensa, pero en el fárrago de la lucha por sobrevivir, proteger a su familia, estirar los mango como si fueran de goma, muchas veces no hay tiempo de analizar algunas cosas, que pareciera, pasan lejos de nuestro alcance, pero que luego nos afectan y para siempre a todos, y cada uno en particular.

A una semana de iniciarse un Juicio, demorado dos años, cajoneado  por la corrupción, ahora a una semana, la Corte, pundonorosa, se ocupa de este tema; Convengamos que es llamativo, de este , SI, me ocupo.

De los juicios infames, que se prolongan en el tiempo, más de  diez (10 ) años, donde se trasgrede, en cada paso, la Constitución Nacional, caso Lesa Humanidad en Tucumán, verdaderos mamarrachos jurídicos, donde se mantiene en la cárcel a ancianos sin condena firme, que por tanto no se puede apelar;  La Suprema Corte de Justicia de la Nación, que es quien debe cuidar, proteger a la Constitución Nacional, Nunca se Preocupó de los ciento cincuentas y seis fallecidos en cautiverio desde el 2015 en adelante, siendo todos la fallecidos muchos mas, desde que, por ejemplo, Ricardo Luis Lorenzetti designado Nestor Carlos Kirchner, nunca dijo nada de tantas aberraciones y prevaricato.

Corte de neto perfil Kirchnerista, que nunca se ajustó a derecho en casos emblemáticos, nunca se preocupó  por estos expedientes, hasta que le tocaron directamente a la Jefa de la Banda.

Jefa de la misma Asociación Ilícita que desfalcó Argentina por cifras escandalosas, que quizás nunca sepamos toda la verdad, de cuanto fue en su totalidad.

Solo teniendo en cuenta la Mega-estafa de 46.000 MM U$D a YPF, nos dan una muestra de lo dicho, de la justicia todavía ni mu, no aparece en los diarios, ni en la tele, ocupada hoy con el gran prostibulario, Tinelli, que ya logró méritos suficiente, para querer ser candidato, es posible que pueda cortar polleritas en el Salón Blanco, anque quizás tambien, el la benemérita Plaza de Mayo.

En otra nota, les contaré el Plan de Chirola y Chirolita.

Con el afecto de siempre.

Rodolfo Griffa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »